Vive San Valentín en Alcorcón

Regalos, cenas y momentos para compartir en Alcorcón el 14 de febrero. Vive San Valentín en Alcorcón.

Se acerca la fecha más romántica del año. San Valentín ya esta aquí para celebrar el amor y la amistad. Un día para disfrutar y compartir con esa persona tan especial. Se puede celebrar de una forma más tradicional pero también en lugares o actividades únicas en Alcorcón. Aquí te damos algunas propuestas. Vive San Valentín en Alcorcón.

Una cena o comida única

Fresh & Grill  en la calle Oslo 1 de Alcorcón. El jueves 13 de febrero el postre corre por cuenta de la casa para las parejas que decidan ir a comer o cenar en Fresh & Grill (con previa reserva), para el 14 de febrero a todas las parejas que reserven con al menos 48 horas de antelación le brindarán por cortesía de la casa dos copas de vino para acompañar su cena. Adicionalmente para celebrar el mes del amor y la amistad, del 4 al 29 de febrero los martes y miércoles serán de 2×1. No importa si eres soltero, o tienes amigos con derecho a roce, novios, casados… Fresh & Grill te espera para celebrar el día del Amor & la Amistad… ¡Triunfarás! ¡Escápate de la rutina! Las mejores hamburguesas del sur de Madrid. Reservar en el 94527 6034

Vive San Valentín en Alcorcón

El Granero en la calle Tablas de Daimiel nº 6 La experiencia comenzará con un brindis de bienvenida, que es el regalo que tiene preparado El Granero para que hagas de este momento un recuerdo especial. Esto dará paso al menú de degustación preparado para la ocasión, compuesto por una variedad de platos pensados para que se te haga agua la boca. De entrada una ensalada de Aguacates, Salóm y Mango, luego  disfrutarás de una Cazuela de Langostinos  Gulas y Pulpo, de segundo Brocheta de Rape y Verdurita con Alioli de Ajo negro. Reservas en el 912883394 y 680 869 442

San Valentin enAlcorcon

Carpe Diem: En la Avda. de la Libertad esquina calle Jacinto. Un concepto único y diferente de gastronomía en Alcorcón. Las mejores carnes, pescados, verduras y pastas en una cocina de vanguardia en Alcorcón. Menú, carta, buen vino… Y un instante inolvidable en un local con una decoración cuidada y detallista.

Hotel La Princesa: San Valentín 2020 el sábado 15 de febrero. Cena con menú especial de San Valentín más baile en salón y una consumición incluida en el baile. Además La Princesa incluye el sorteo de regalos durante el baile que se alargará hasta las 3:30 horas de la madrugada. El precio por persona es de 42 euros.

Jowke: Cena especial San Valentín el viernes 14 de febrero y sábado 15 de febrero. Después acceso a las salas Jowke y si la reserva se hace por web tendremos un tiket por una copa.

O Pulpiño en la calle Carballino 27. El corazón de la gastronomía gallega en Alcorcón. Conocidísimos por sus raciones de pulpo, O Pulpiño es mucho más. Una noche especial con lo mejor de la gastronomía gallega y una cuidada atención al público.

Compras

MediaMarkt. El mejor regalo tecnológico y con las mejores ofertas. MediaMarkt ha lanzado los Apple Days del 12 al 18 de febrero con ofertas de todo tipo en productos Apple. Y del 11 al 20 de febrero nos podemos enamorar de las ofertas de San Valentín de Media Markt en todo tipo de productos.

Joyería Retamas. En la Avda. de Las Retamas 37. Una joya es para siempre al igual que el amor que sientes por tu pareja. La mejor atención al público con los mejores precios.

E-epicure.com Venta online de relojes, gafas, gemelos y artículos de escritura. También podemos adquirir corbatas y artículos de piel. No te pierdas su sección outlet. Por San Valentín los productos de E-epicure tienen un 25% de descuento hasta el 14 de febrero.  Un relago inigualable.

Vive San Valentín en Alcorcón

Experiencias

Vive San Valentín en AlcorcónCine. Empecemos por el mejor cine. Lo hacemos en Alcorcón en el CC X-Madrid. Si entramos en la web ocineurbanxmadrid.es encontraremos una imagen que si enseñamos en nuestro Ocine de X-Madrid tendremos 2 entradas por 12 euros más una dulce sorpresa. Solo será válido para el 14 de febrero.

 

Escape Room Materia Gris. Una de las experiencias que está siendo tendencia en nuestro país y que podemos disfrutar sin salir de Alcorcón. Os invitamos a celebrar San Valentín de una forma muy especial y divertida. Algo distitnto para compartir. ¿Serás capaz de salir en menos de 60 minutos? Tu decides si pruebas. Están en la calle Canaleja 2 de Alcorcón. 

Vive San Valentín en Alcorcón

Spa. Termavital en la calle Tordesillas 10 de Alcorcón.  Un spa urbano con circuito hidrotermal y masajes.

Belleza.  La Peluquería Armonía My Beauty Corner ubicada en la calle mayor 59 Depilación definitiva, tratamientos corporales como radiofrecuencia o maderoterapia (anticelulíticos, adelgazantes,etc…) y faciales como microdermoabracíón (rejuvenecimiento, corrección imperfecciones, etc… ), masajes (quiromasaje, drenaje linfático, etc… ), cavitación, microblanding de cejas (Incluye repaso), extensión de pestañas y pack de novi@s.

Vive San Valentín en Alcorcón

Descuentos del 20, 30 y 50% en tratamientos de belleza hasta el 14 de febrero.

Pida tu cita hoy mismo 675898429 su horario es de: lunes a sábado 9:00 a 20:30. También en sus redes sociales    Facebook & Instagram.

Deporte

X-Madrid ¿Qué eres más acuático o más de montaña? Da igual porque en X-Madrid vamos a tener una propuesta de ocio diferente para compartir este San Valentín con quien más queremos.

Por ejemplo una opción es el surf. La mejor ola está en Alcorcón. Podemos hacer surf en citywavemadrid.com. La modalidad MyWave o un vale regalo son perfectas opciones para este día.

Vive San Valentín en Alcorcón

Si preferimos mirar arriba. Podemos hacer escalada. En X-Madrid contamos con Climbat. Hasta 13 metros de pared para iniciarnos o disfrutar de nuestra afición en esta semana tan especial.

Vive San Valentín en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com