Varios incidentes en las últimas horas en Alcorcón. Accidente e intento de suicidio en Alcorcón.

Varios incidentes en las últimas horas en Alcorcón. Accidente e intento de suicidio en Alcorcón.

Horas complicadas para los servicios de emergencia de Alcorcón. Una vez más Policía Municipal de Alcorcón y el resto de servicios de emergencia no han tenido un momento de sosiego. Accidente e intento de suicidio en Alcorcón.

Accidente

Esta mañana ha habido un accidente en la Avda de las Retamas de Alcorcón. Dos personas han tenido que ser trasladadas por SUMMA 112.

Intento de Suicidio

El martes Policía Municipal de Alcorcón recibió una llamada telefónica de una persona con depresión. Esta persona trasladó su intención de ingerir de forma masiva pastillas para tener un desenlace fatal. Policía Municipal consiguió calmar a esta persona y tener los datos necesarios para localizarle.  Esta persona fue trasladada al Hospital Fundación Alcorcón. Sin duda la capacidad para que esta persona diera más datos fue determinante para su localización y trasladarle al hospital.

Lesiones

Accidente e intento de suicidio en AlcorcónEn las últimas horas los servicios de emergencia también tuvieron que acudir al centro comercial X-Madrid.  El motivo fue la caída de un skater que acabó con lesiones en un pierna. Esta persona fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón.

Horas de intenso trabajo para los servicios de emergencia de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com