Granero de Alcorcón

¿Qué te parecería sorprender a tu pareja con una cena en el Restaurant El Granero de Alcorcón?

Granero de Alcorcón

San Valentín, es el día por excelencia para disfrutar del amor, es la fecha perfecta para hacer planes con tu pareja. Si tu intención es dejarla con la boca abierta el Granero han preparado un menú especial y diferente pensado para que brindes por el Amor y la Amistad.

Si tú eres de los que pasa de Cupido o aún no ha tocado a tu puerta, pero te encanta aprovechar cualquier oportunidad para salir a  cenar con una amig@, o con un grupo de amigos  el 14 de febrero es la excusa perfecta para cenar fuera de casa. El Granero también te espera para que puedas celebrar con quien tú quieras el día San Valentín  porque ese día “el Amor está en el aire, y el buen rollo también”. ¿Te apuntas?

Reserva tu mesa hoy mismo están en la calle tablas de Daimiel nº 6 local 5

Granero de Alcorcón

Mesa lista ahora, ¡Vamos a cenar!

La experiencia comenzará con un brindis de bienvenida, que es el regalo que tiene preparado El Granero para que hagas de este momento un recuerdo especial. Esto dará paso al menú de degustación preparado para la ocasión, compuesto por una variedad de platos pensados para que se te haga agua la boca. De entrada una ensalada de Aguacates, Salóm y Mango, luego  disfrutarás de una Cazuela de Langostinos  Gulas y Pulpo, de segundo Brocheta de Rape y Verdurita con Alioli de Ajo negro.

¿Hasta ahora qué te parece? Pero esto no es todo de postre un delicioso Brownie con Helado de Violeta…. ummm te puedo asegura que está buenísimo.

¿Aún te lo estás pensando?

¡Reserva con tiempo o te arrepentirás!

☎ 91.288.33.94

📞 680.869.442

Si aún no conoces El Granero, y eres de los que te gusta pasar un buen rato y comer rico no lo pienses más, realiza tu reserva cuanto antes, asegúrate de reservar un espacio en tu rincón gastronómico en Alcorcón. Te encantará y regresaras.

Están en:

Calle tablas de Daimiel nº 6 local 5

Horario de lunes a viernes de 8 a 12 y sábado y domingo de 9 a 12 los martes cerrados

Sigue todos sus movimientos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por El Granero Restaurante