César Gómez: “En el Alcorcón B no nos presionamos con los playoffs vamos semana a semana”

El Alcorcón B es segundo clasificado y el equipo revelación. Este domingo se mide ante el tercero, el Unión Adarve. “En el Alcorcón B no nos presionamos con los playoffs vamos semana a semana”

El Alcorcón B es, sin duda, una de las grandes alegrías de la Tercera División. Es el único perseguidor del líder, el Navalcarnero. Los alfareros suman ya 43 puntos y finiquitan la permanencia, el objetivo a principio de temporada, y ahora quiere más. El Alcorcón B suma 12 jornadas sin perder y seis victorias seguidas en casa. Este fin de semana protagonizan el partido de la jornada contra el Unión Adarve, segundo contra tercero. Con humildad, pero sin miedo el Alcorcón B sueña con todo esta temporada. Alcorconhoy.com ha estado esta mañana con César Gómez jugador del Alcorcón B que nos contaba que “Estamos haciendo buenos partidos, peleando por seguir sumando y ganando partidos. Con humildad y paso a paso”. César Gómez: “En el Alcorcón B no nos presionamos con los playoffs vamos semana a semana”

César Gómez: “En el Alcorcón B nos presionamos con los playoffs vamos semana a semana”

Para Gómez lo mejor Es el grupo humano que tenemos. Esa es la base del trabajo diario y de lo que se ve en el campo”. Se suele decir de los filiales que son como el Guadiana, que sufren sin balón y que defensivamente les cuesta. Este Alcorcón B está acabando con esos tópicos. No pierde desde noviembre y es el tercer equipo que menos goles encaja “Trabajamos día a día para ello. Intentamos ser seguros en defensa. Está siendo una temporada muy bonita. Estamos contentos porque ya hemos firmado la permanencia. El trabajo diario es muy bueno y de momento no hemos tenido vértigo de estar tan arriba”.

Unión Adarve

Este fin de semana el rival es el Unión Adarve y lo analizábamos con César Gómez “Nos pondrán las cosas muy difíciles. Es un equipo recién descendido de Segunda B y tiene una gran plantilla para alcanzar el objetivo de volver a Segunda B. Hacen un fútbol muy directo y tendremos que esforzarnos mucho en sacar bien el balón desde atrás. Estar bien en defensa también será clave”. Para Adarve es casi una final ya que juega contra el segundo clasificado y no puede desaprovechar más ocasiones “Queremos afianzarnos en la segunda plaza. Será un encuentro muy competido.”

El vestuario, de momento, solo piensa en el Adarve y no piensa más allá “Quedan muchas jornadas y no pensamos en los playoffs y no nos presionamos por ellos. Vamos semana a semana y eso es clave”. Un Gómez que esta haciendo una gran temporada, 14 partidos y 7 goles y que será uno de los jugadores claves de aquí a final de temporada “Es un filial con mucha competencia. Tenemos un equipo con gran nivel. Él que juega lo da todo y todos estamos aportando”.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com