Vox Alcorcón acusa de dejadez al Gobierno Local

Para la formación verde existe falta de mantenimiento y los polígonos, caminos y campos están “abandonados. Vox Alcorcón acusa de dejadez al Gobierno Local.

La limpieza y el mantenimiento de Alcorcón es y será uno de los asuntos fundamentales durante esta legislatura. Y es que precisamente la limpieza de la ciudad es uno de los temas que más interesa a los alcorconeros. Vox Alcorcón acusa de dejadez al Gobierno Local en relación al mantenimiento de la ciudad.

Ubicaciones visitadas por Vox

La formación verde recuerda al ejecutivo local que tiene los polígonos, campos y caminos del municipio “abandonados”. Vox ha recorrido diferentes ubicaciones y lugares de Alcorcón y considera que la dejadez y la falta de mantenimiento es la característica común en todas las ubicaciones revisadas por Vox Alcorcón. Según Vox han visto como “hay escombros en la mitad de las aceras, lleva tiempo sin limpiarse y la vegetación invade parte de los carriles de la calzada”.

El Portavoz de Vox, Pedro Moreno, ha manifestado que “Creo que el Gobierno debería controlar y mantener limpio todo el Municipio. Observamos cómo, incluso, hay restos de hogueras por quemas de basuras, sofás, suciedad, escombros… es una auténtica vergüenza que tengan esto así. No han solucionado el problema de las ratas, pues por la zona centro siguen teniendo problemas con ellas, no han solucionado el problema de la recogida de basuras, colocan los contenedores de recogida de basuras en lugares pocos accesibles y totalmente inaccesibles para personas con movilidad reducida”

Vox Alcorcón acusa de dejadez al Gobierno LocalLa actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com