Escape Room Materia Gris

¡La EMOCIÓN y la ADRENALINA se apoderan de Alcorcón! Escape Room  Materia Gris nos trae 3 salas que están revolucionando Alcorcón ¿Serias capaz de escapar y sobrevivir?

Seguro estás pensando… ¿Y qué es un Escape Room?

No puedo darte muchos detalles.….Pero sí te voy a explicar  lo importante sin perder un ápice la emoción …. ¡Vamos allá!

Un Escape Room es una actividad que está diseñada para poner a prueba el ingenio y la rapidez mental de cada miembro del equipo. La experiencia se desarrolla encerrados en una habitación o sala que está ambientada con una temática particular, y en su interior hay numerosos enigmas que descifrar. El objetivo es que los participantes consigan escapar en menos de 60 minutos.

¿Qué te parece te animas?

Conozcamos un poco más sobre este juego……

Su origen se remonta al año 2006, en Estados Unidos, concretamente en Silicon Valley, cuando un grupo de informáticos crearon un juego de ordenador en el que tenían un tiempo limitado para resolver un enigma. La historia se basó en los cuentos de Agatha Christie. Pero el formato que jugamos aquí en Europa, empezó en Budapest, Hungría, cuando Attila Gyurkovics creó un juego en que un grupo de personas tenían que buscar la forma de salir de una habitación en un tiempo limitado. Se basó en la Teoría del Flow que había desarrollado Muhály Csíkszentmihályi, un psicólogo húngaro.

¿Hay algún requisito?

En realidad, no, es una actividad recomendada para todos los públicos, cualquiera puede ir a disfrutar de esta actividad de ocio y divertirse con familia y amigos

¿Ya te has decidido?

5 Consejos para ser un Houdini y conseguir escapar….

  • No te duermas en los laureles
  • Trabaja  en equipo
  • Disfruta al máximo
  • Comunícate siempre
  • Mantén la calma

¿Qué te parece? ¿Te animas a disfrutar de esta experiencia?

Si tu respuesta es “Sí” te invito a disfrutar del juego “Enganchados a la gris” . Te puedo asegurar que vivirás la experiencia de ser secuestrado por una banda organizada, donde el miedo y la angustia están servidos. Recuerda que solo tendréis una hora para escapar y así poder sobrevivir.

¡Estupendo! Haz clic en la imagen y reserva el día y la hora en la que quieres jugar.

Escape Room Materia Gris

Antes de  finalizar quiero compartir contigo mi experiencia…

Escape Room Materia Gris

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir con mis compañeros de trabajo a Escape Room Materia Gris….Para todos era la primera vez, te puedes imaginar los nervios y al mismo tiempo las ganas de divertiros.  Fuimos a jugar 6 personas, que es el máximo de participantes en esta sala; pero tienen otra exactamente igual para que puedan participar hasta grupos de 12 personas al mismo tiempo jugando el mismo juego. Y compitiendo entre sí

No puedo darte los detalles de todo lo que sucedió durante esos casi 60 minutos (quiero evitar spoilers y que puedas vivir tú la experiencia con todas las sorpresas), pero puedo asegurarte que es una experiencia intensa y diferente; no fue nada fácil conseguir escapar de esta banda organizada, pero finalmente lo conseguimos.

Otra cosa que nos ha encantado es el equipo que forma parte de Materia Gris,  desde que llegamos Lucía nos atendió con amabilidad, nos explicó las reglas del juego, y nos contó que es lo más importante a tener en cuenta en esta experiencia. No te dejan solo ante el peligro, te ayudan en esos momentos en los que sientes que no lo vas a lograr.

No te lo pienses más, cuando quieras disfrutar de un plan con tus amig@s de fin de semana ven a Materia Gris,  y durante una hora puedes estar totalmente aisladas del mundo (hijos, maridos, trabajo, móviles y demás ocupaciones)

¿Estás preparado para vivir una experiencia que ponga a prueba tu ingenio?

Se encuentran en:

Calle canaleja, 2 (Alcorcón)

Teléfono: 911563108 / 601092274

¡Engánchate al Gris!

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Escape Room Materia gris