Fresh & GrillAlcorcon

Si vives, estudias o trabajas en Alcorcón no puedes dejar de visitar Fresh & Grill Original Burgers and Salads, aquí encontrarás las mejores Hamburguesas. Si no te gustan, ¡es momento de probarlas! Estamos seguros de que cambiaras de opinión.

Fresh & Grill Alcorcon

San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes planes para celebrar este día del amor y la amistad? No te preocupes  en Fresh & Grill, Original Burgers and Salads tienen preparado un espectacular menú para que sorprendas a tu pareja y disfrutes de una experiencia única, y diferente.

No importa si eres soltero, o tienes amigos con derecho a roce, novios, casados… Fresh & Grill te espera para celebrar el día del Amor & la Amistad… ¡Triunfarás! ¡Escápate de la rutina!

Y hablando de cenas románticas, Fresh & Grill trae algo especial para esta celebración: el jueves 13 de febrero el postre corre por cuenta de la casa para las parejas que decidan ir a comer o cenar en Fresh & Grill (con previa reserva), para el 14 de febrero a todas las parejas que reserven con al menos 48 horas de antelación le brindarán por cortesía de la casa dos copas de vino para acompañar su cena. Adicionalmente para celebrar el mes del amor y la amistad, del 4 al 29 de febrero los martes y miércoles serán de 2×1. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros lo aprovecharemos!

Fresh & Grill San Valentin

Anticípate y reserva mesa para celebrar San Valentín en Fresh & Grill, llama hoy mismo al teléfono 915 27 60 34, escríbeles por mensaje privado en Instagram a la cuenta @Freshandgrillmadrid o si lo prefieres puedes acercarte a la Calle Oslo 1 Alcorcón.

No hay excusa para no salir a celebra el Día de San Valentín en Fresh And Grill, atendido por sus propios dueños que te esperan para celebrar el día del amor y la amistad… ¡Escápate de la rutina!

¿Quieres probar una hamburguesa diferente a la típica de pollo o carne? ¡Pues tienes una opción irresistible: aguacate, jugoso filete de salmón tempurizado, queso crema, topping de dinamita, cebollino, salsa de anguila y curry ¡La Salmón Tempura te cautivará con su sabor!. ¡ummm que rico!

Fresh & Grill Alcorcón

Pero esto no es todo, en Fresh And Grill puedes celebrar cumpleaños, cenas o comidas de empresas, despedidas de soltero, baby shower, comidas de amigos hasta cenas romántica donde podrás sorprender a tu pareja desde que llegas hasta que te marchas.

¿Qué te parece?

Pensando siempre en sus vecinos de Alcorcón han puesto en funcionamiento el servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación móvil Uber Eats, así que esos días en los que el frío y lluvia te invitan a quedarte en casa, puedes hacer tu pedido a domicilio y los riders de uber eats te lo llevan donde tú les digas.

Recuerda que están en Calle Oslo 1 Alcorcón, y su teléfono 915 27 60 34

Antes de finalizar te dejamos un adelanto de algunas de esas deliciosas recetas que solo se pueden disfrutar en Fresh & Grill, Original Burgers and Salads

Mi preferida la burger Del Chef: deliciosa carne de vacuno rellena con queso americano y empanizada, bañada en queso fundido, huevo frito y lluvia de chistorra. Cuando llegó a la mesa dejamos de hablar y hasta de respirar… ¿La has probado?

Fresh & Grill Alcorcon

La Doctor Peter es una de nuestras burgers gourmet premium. Si, premium, por su tamaño y combinación de sabores es una de las más pedidas.

Deliciosa carne de vacuno bañada en queso fundido, chuleta ahumada con otra capa de queso fundido, bacon y una torta de exquisito queso Brie tempurizado con nueces ¿A qué te apetece? ¿Ya la has probado?

¡Te esperamos!

Esto es solo una antesala de todo lo que puedes disfrutar en Fresh & Grill, acércate hoy mismo y cuando termines cuéntanos como te fue …

Horarios:

Lunes cerrados.

Martes y miércoles de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 22:00

Jueves de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00

Viernes y sábados 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00

Domingos de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 22:00

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Fresh & Grill