Armonía My Beuty Corner

¿Quieres sentirte la mujer más bella del mundo? Comienza a cuidar de ti y de tu cuerpo hoy mismo ¡No lo dudes más!  Pide tu cita hoy mismo a Armonía My Beauty Corner tu espacio de bienestar en Alcorcón

Armonía My Beauty Corner

Bienvenidas a Armonía My Beauty Corner tu espacio de bienestar y estética ubicado en pleno centro de Alcorcón.  Se trata de un espacio pensado para que sus clientas puedan encontrar un sin fin de posibilidades, que se ajusten a lo que realmente necesitan tanto a nivel de peluquería y estética para que se sientan siempre bellas.

Muchas veces las rutinas diarias y los compromisos hacen que no tengamos tiempo para cuidar de nuestro cuerpo, de nuestro rostro y de nuestro cabello como lo merecemos, y la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando nos miramos en el espejo, y vemos el reflejo del paso de tiempo causado por el descuido y el estrés … ¿Cuántas veces te ha pasado esto? No puedo escucharte, pero si te puedo asegurar que todo esto puede cambiar si te pones en manos de Armonía My Beauty Corner.

Si uno de tus propósitos para este 2020 es bajar esos kilos de más que ganaste durante las fiestas de Navidad, no estás sola en Armonía My Beauty Corner encontrarás diferentes tratamientos de belleza, y estética todos pensados para que logres tu objetivo.

Armonía My Beauty Corner

Cuando vayas a visitarlas una de sus profesionales te evaluará y en función del resultado te recomendará el tratamiento de belleza o estética que tú necesitas, para que puedas obtener los mejores resultados. ¡No esperes más pide hoy mismo tu cita!

Están en: Calle Mayor 59 Alcorcón  si lo prefieres puedes llamar al 675898429

¿Te gusta cuidarte? Si la respuesta es que “sí”, entonces date prisa desde hoy hasta el 14 de febrero puedes disfrutar de descuentos que van desde el 20% hasta al 50% en todos sus tratamientos estéticos

Durante nuestra visita, nos explican cómo han ido evolucionando y han adaptado sus servicios a la demanda del mercado, lo que permite que los clientes disfruten de una variedad de servicios basados en numerosas técnicas que consiguen sacar a relucir la belleza que hay en el interior de cada persona. En la actualidad se mantienen los tradicionales cortes de cabello, mechas, y peinados hasta llegar a los tratamientos que ayudan a mujeres y hombres a perder peso y modelar su figura sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

Nos ha resaltado que: “su objetivo principal es cuidar la imagen de todas sus clientas brindando un trato personalizado que les permite conocer en cada momento lo que quiere y necesita cada cliente que llega al centro de belleza y estética Armonía My Beauty Corner”

¿Qué pueden encontrar los clientes en My Beauty Corner?

Ofrecemos una gran variedad de masajes (quiromasaje, maderoterapia, drenaje linfático, masaje relajante…), tratamientos corporales y faciales (rejuvenecimiento facial, corrección imperfecciones o manchas), depilación láser, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia facial y corporal, microdermoabrasión con punta de diamante, microblanding de cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo, lifting de pestañas, etc … además de todos los servicios propios de peluquería incluyendo tratamientos capilares específicos para ayudar a paliar los distintos problemas capilares y todo tipo de extensiones de cabello que te permitirán hacer un cambio de look.

Todos estos servicios son realizados por personal experto.

Armonía My Beauty Corner, quieren estar cerca de ti,  para compartir contigo todos sus tratamientos de belleza, puedes encontrarlos en sus redes sociales Facebook & Instagram.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en Alcorconhoy.com

Información patrocinada por Armonía My Beauty Corner