Un herido leve tras un accidente en Alcorcón

Diversos incidentes en la ciudad alfarera durante el pasado fin de semana. Un herido leve tras un accidente en Alcorcón

La pasada tarde del domingo 11 de abril, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en un accidente de tráfico producido en la localidad. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún fallecido a causa del accidente. Aunque, eso sí, como resultado del incidente una persona se encuentra herida leve, ya que su vehículo se salió de la vía por la que circulaba.

A ese respecto, es muy importante recordar a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón, que al volante siempre debemos tener toda la precaución posible. Especialmente si se conduce con lluvia o el asfalto mojado. En estos casos, siempre se debe reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad con los demás vehículos. Así lo ha recordado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

Otros accidentes en Alcorcón

Pero este no ha sido el único incidente ocurrido en la localidad alfarera durante este fin de semana. El pasado domingo 11 de abril, la Policía Municipal de Alcorcón, junto con los Bomberos del municipio también tuvieron que intervenir en otro incidente producido en la localidad alfarera. En este caso, la intervención fue por un incendio en una arqueta de luz ubicada en la Calle El Bosque, cerca de la zona de el Pinar de Santo Domingo en Alcorcón. Un contratiempo del que también dio cuenta la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

Finalmente, los Bomberos aseguraron la zona una vez fue localizado el punto exacto del conato. Sin duda, es una gran labor la que realizan día a día, tanto los agentes de Policía Local como los Bomberos en nuestro municipio. Y por la que no podemos dejar de agradecer el esfuerzotrabajo de estas instituciones, que garantizan la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com