Alcorcón en campaña electoral

En los últimos días PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y Vox han realizado actos en la ciudad. Alcorcón en campaña electoral.

Es cierto que no ha comenzado de forma oficial pero la campaña electoral del 4M ya está en pleno desarrollo. Las elecciones a la Comunidad de Madrid que, además, están teniendo una lectura nacional, ya ocupan un espacio importantísimo en la actualidad y las noticias de cada día. Estos últimos días y este pasado fin de semana las calles de Alcorcón han sido testigo de ello. Alcorcón en campaña electoral.

David Pérez, ex Alcalde de Alcorcón, número 6 de la lista de Isabel Díaz Ayuso estuvo en Alcorcón junto a la Portavoz Popular en la ciudad Ana Gómez y miembros del PP de Alcorcón. Pasearon y charlaron con los vecinos a los que informaron de las propuestas del Partido Popular y de la campaña #YoconAyuso. No solo pasearon por la ciudad, también instalaron una mesa informativa y charlaron con vecinos que disfrutaban en las terrazas de los hosteleros alcorconeros.

Ciudadanos Alcorcón también ha salido a la calle dentro de la campaña de la formación naranja #MadrileñosxEdmundoBal. El Comité Local Madrid Sur de Ciudadanos que aglutina a las agrupaciones de Parla, Pinto, Getafe, Alcorcón, Móstoles o Griñón entre otros municipios ha realizado actos y mesas informativas en diversas localidades. También en Alcorcón. La Portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes, y el resto del partido naranja en la localidad estuvieron acompañados en la ciudad por la Concejal de Aranjuez Nerea G. Barrasa y la Concejal de Parla y responsable territorial sur, Sabrina García.

Vox Alcorcón decidió instalar una carpa informativa en la zona de Parque Lisboa, en concreto, en la Plaza Príncipes de España. En dicha carpa informativa estuvieron, como no podía ser de otra forma, el Portavoz de la formación verde en la ciudad Pedro Moreno y la edil de Alcorcón por Vox Noemí Selas. También estuvo en dicha cita con los vecinos de Alcorcón la Diputada de Vox en el Congreso y portavoz en la Comisión de Violencia de Género, Carla Toscano. Allí escucharon y atendieron a los alcorconeros que quisieron saber más del proyecto de Vox para la Comunidad de Madrid o transmitirles sus quejas o preocupaciones a los cargos electos de la formación política. El sábado también habían estado con una mesa información en el barrio de Parque Oeste.

Primavera Morada

Jesús Santos, Teniente de Alcalde de Alcorcón y Presidente de ESMASA, es el número 6 en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid. Santos es, sin duda, uno de los mayores apoyos de Pablo Iglesias y uno de los referentes de la candidatura morada a la Comunidad de Madrid. Raquel Rodríguez, Concejal de Feminismo de Alcorcón, también está en dicha lista en el puesto 61. La formación morada en Alcorcón también desarrolló una mesa informativa este fin de semana en Alcorcón. Santos tiene claro que “vamos a lograr echar a Ayuso el próximo 4M” y así lo manifestó en redes sociales. Podemos estuvo en la Avenida de la Libertad.

Gabilondo en Alcorcón

El jueves pasado el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, estuvo en Alcorcón junto a la Alcaldesa Natalia de Andrés y a los socialistas de Alcorcón. También estuvo la número dos de la lista, Hana Halloul. Gabilondo estuvo en el Ensanche Sur y manifestó “Estamos en una espiral que hay que frenar. El extremismo alimenta al extremismo. Por eso hay que votar, cada uno desde sus convicciones. Es en las votaciones donde hay que expresar. Hay que parar esta espiral de extremismo y confrontación”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com