Consume y compra en las tiendas y comercios de Alcorcón

La redacción de alcorconhoy.com impulsa una campaña de apoyo al pequeño comercio de Alcorcón. Consume y compra en las tiendas y comercios de Alcorcón.

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores económicos. Algunos más que otros, pero nadie ha podido esquivar las consecuencias de un tsunami económico sin precedentes en los últimos 80 años. El comercio y la hostelería han sufrido notablemente las consecuencias económicas del COVID 19. Entre un 15% y un 20% de los comercios de nuestro país han cerrado. Las ventas han caído de forma notable, en torno a un 50%. Según el INE solo entre enero y septiembre del pasado 2020 el COVID se llevó por delante 207.000 empresas y 323.000 autónomos.  Apoyar al comercio y la hostelería de proximidad es una necesidad. Supone más del 19% del PIB español y son un motor de empleo. Por eso en alcorconhoy.com lo tenemos claro, consume y compra en las tiendas y comercios de Alcorcón

Consume y compra en las tiendas y comercios de Alcorcón

En la redacción hemos realizado este vídeo que se va a viralizar en nuestra web y redes sociales. Un vídeo que en el que paseamos por nuestras calles, por las calles de Alcorcón y visitamos nuestros comercios. Y es que en nuestras tiendas y establecimientos vamos a encontrar el mejor servicio y precios muy competitivos. ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres? ¿Qué deseas? Seguro que en las tiendas de Alcorcón lo vas a encontrar. De ahí que hayamos realizado este vídeo que recorre Alcorcón

El comercio, seña de identidad de Alcorcón

En los últimos meses tanto los colectivos y asociaciones como el Consistorio a través del IMEPE han apostado por fortalecer el tejido productivo y el comercio de la ciudad. Diversas campañas han sido impulsadas por AEPA y el IMEPE como   `Sonríe al amor´, ´#SonríePapa´ o el actual rasca y gana se han puesto en funcionamiento. Además, AEPA y el IMEPE firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración que engloba acciones de carácter formativo o promoción comercial. Gracias a dicho convenio se creó una comisión de seguimiento para la ejecución de dicho convenio.

Consume y compra en las tiendas y comercios de AlcorcónEl comercio y la hostelería forman parte del ADN de Alcorcón. De lo que somos, de nuestra forma de ser y vivir. Siempre Alcorcón ha sido una ciudad de comerciantes y, entre todos, estamos seguros, que nuestros comerciantes y hosteleros continuarán haciendo de Alcorcón una gran ciudad.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com