Nuevo evento de ocio. Doble concierto en Alcorcón: Daga y The Stein actuarán en la Sala Vizzio este domingo
La Sala Vizzio de Alcorcón acogerá el próximo domingo 8 de noviembre una jornada de música en directo con dos propuestas: Daga y The Stein. El evento se celebrará en formato de sesión vermut y reunirá a estas formaciones sobre el escenario de este local situado en la calle Industrias, 32.
La apertura de puertas está prevista para las 13:00, mientras que los conciertos comenzarán a las 13:30. La iniciativa ofrece una alternativa musical para disfrutar del domingo con actuaciones en directo en uno de los espacios dedicados a la música de Alcorcón. El acceso tendrá un precio de 13 euros e incluirá una consumición y un aperitivo. Entre las bebidas disponibles se encuentran cerveza y refrescos. La cita tendrá lugar en la Sala Vizzio, situada en la calle Industrias, 32, en Alcorcón, muy cerca de Puerta del Sur.

Acerca de los grupos
En el apartado musical, Daga llevará a Alcorcón su propuesta de hard rock y heavy metal con influencias del rock de los años ochenta. La banda madrileña, formada en 2018, está integrada por Yoana (voz), Rudy (guitarra solista), Luis (guitarra rítmica), Jon (bajo) y Jota (batería), y cuenta con trabajos propios como “No te rindas” y canciones recientes como “Héroes Siempre Habrá” y “Músicos Errantes”.
Por su parte, The Stein, formada en 2024, combina rock clásico, hard rock y heavy metal. El grupo está compuesto por May Marín (voz), Rubén Gálvez y Mario Pepe (guitarras), Josué Stein (bajo) y David Pulido (batería), y publicó en 2025 su primer álbum, “Miran los Lobos”.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com









