Sigue en directo el Girona vs. Alcorcón en alcorconhoy.com

El conjunto alfarero podría certificar la permanencia matemática en Segunda este lunes, en un partido que ofreceremos en ‘streaming’ en nuestros canales de Twitch, Twitter y Facebook. Sigue en directo el Girona-Alcorcón en alcorconhoy.com

La Agrupación Deportiva Alcorcón se juega mucho en la noche de este lunes. El conjunto alfarero visita al Girona Fútbol Club en el Estadio Montilivi, que los alfareros tratarán de asaltar para terminar de amarrar la permanencia en Segunda División.

Un partido que contaremos en directo en alcorconhoy.com. Por primera vez en la temporada, retransmitiremos y comentaremos el encuentro por ‘streaming’, a través de nuestros canales de Twitch, Facebook y Twitter. La retransmisión, por cierto, estará patrocinada por Tobby’s Grill, uno de los mejores locales de carne a la parrilla de Alcorcón. Para acceder a nuestros canales, puedes hacerlo pinchando sobre los siguientes enlaces:

Desde las 20:30

A partir de las 20:30, el equipo de alcorconhoy.com estará en directo con todo lo que suceda en el trascendental partido entre Girona y Alcorcón. Y, por ende, también en lo que ocurra en los partidos de los equipos que también se juegan la salvación: Logroñés, Castellón, Lugo y Sabadell. Todos ellos se disputan de forma simultánea: Almería-Logroñés, Castellón-Rayo Vallecano, Sabadell-Ponferradina y Lugo-Cartagena.

Sigue en directo el Girona vs. Alcorcón en alcorconhoy.com
Sigue en directo el Girona-Alcorcón en alcorconhoy.com

Los cinco equipos en cuestión (contando al Alcorcón, claro) luchan por dos plazas de permanencia en Segunda. El ‘Alcor’ es el que mejor lo tiene, pues suma 45 puntos y está a solo dos de conseguir la salvación de forma matemática. Eso sí, las dos últimas jornadas son contra dos rivales muy difíciles: Girona (que suma seis victorias seguidas y está en plena carrera por meterse en los ‘playoffs’ de ascenso a Primera) y Espanyol, líder de Segunda.

Carrera por la permanencia

Los alfareros son los que afrontan un calendario más complicado, aunque cuentan con cuatro puntos de renta con el descenso. Por detrás, Logroñés tiene 44 puntos. Y en descenso están Castellón y Lugo, con 41, y Sabadell, con 40. Además del Albacete, último con 38 y ya descendido de forma matemática a Primera RFEF.

La carrera por la salvación, por tanto, se presenta encarnizada. El ‘Alcor’ podría incluso salvarse hoy de forma matemática, aunque depende de muchos factores. Todo ello lo contaremos esta noche en alcorconhoy.com, en una retransmisión que dirigirán nuestros periodistas Víctor Guillén y Álex Jiménez. Junto a ellos, comentará el encuentro el periodista deportivo Dani Cayetano, que también es socio del Alcorcón y que ejerce como redactor jefe en la web Bernabéu Digital. Y también, Felipe Ramos, futbolista profesional, internacional Sub19 con España y portero del UD Sanse, con el que se ha quedado a un paso de ascender este año a Segunda División. Anteriormente, militó en varios clubes históricos de España, como Real Madrid, Valencia, Deportivo de la Coruña y Mallorca. Este lunes, podremos contar con su aportación en alcorconhoy.com, donde ofrecerá un punto de vista más técnico de la jornada.

Sigue en directo el Girona vs. Alcorcón en alcorconhoy.com
Sigue en directo el Girona-Alcorcón en alcorconhoy.com. En la imagen, el portero Felipe Ramos, que comentará el partido con nosotros.

Todo el deporte de Alcorcón

Pero, además, la tarde-noche de este lunes estará repleta de sorpresas. Y en ella, hablaremos de toda la actualidad del deporte de Alcorcón. Estará con nosotros Jesús Laplana, entrenador del Cadete A del AD Alcorcón FS, que se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid este domingo. También Itzar Sánchez, técnico al frente del equipo femenino de fútbol del AD Alcorcón, que lleva doce jornadas sin perder. Y nuestro amigo David Miranda, periodista deportivo y que sigue la actualidad del Alcorcón desde Lisboa, capital de Portugal.

Aparte de ello, todos los lectores que así lo deseen podrán dejarnos sus mensajes en redes sociales con el ‘hashtag’ #GironaAlcorEnAH. Desde ya y durante toda la retransmisión, estaremos muy pendientes de los comentarios que se viertan a través de las redes, con ese ‘hashtag’. Partido muy importante el de hoy para el Alcorcón, del que no perderemos detalle en el medio de comunicación líder en información de la ciudad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com