Mi Candela, tu segunda casa en Alcorcón para pasar el frío

Este establecimiento ya es icónico en la ciudad. Mi Candela, tu segunda casa en Alcorcón para pasar el frío

El otoño ya está haciendo presencia en Alcorcón, y los vecinos, cada vez más, buscan un lugar en el que refugiarse para pasar calor en compañía de los suyos. Aquí es donde aparece Mi Candela, que no solo tiene una maravillosa terraza para los veranos, sino que su ambiente familiar por dentro, gracias a los empleados y a Fabi Moreno, el regente actual, que juntos tratan a los comensales como si fueran uno más del grupo.

Eso no es todo, aunque es una de las grandes ventajas de ir a comer o a tomar algo a este establecimiento, que deja marca por su inmensa calidad en los productos para degustar. Su medalla en el anterior Certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’ habla por sí sola, y es que, entre un exquisito trato al cliente y una comida casera, además de única, convierten al lugar en algo obligatorio, y más con la bajada de las temperaturas, ya que dentro encontraremos un rincón de paz para las reuniones entre amigos o familiares.

Variedad para todos los gustos

Este acogedor punto de encuentro para todos los alcorconeros es ideal para resguardarse

Mi Candela, tu segunda casa en Alcorcón para pasar el frío
Mi Candela, tu segunda casa en Alcorcón para pasar el frío. Hay que hacer hueco para los postres también

de este cambio tan drástico de las temperaturas. La decoración del espacio es muy agradable, a lo que se le suma la música ambiente, que forman un gran dúo para aprovechar y realizar una quedada con tus amigos para tomarse algo. En ese punto, las raciones para compartir superan cualquier temperatura, ya sean cálidas o frías, y ese es el gran reclamo.

Desde los Nachos Mi Candela hasta las croquetas con varios sabores, inconfundibles todos ellos, estos reclamos no defraudarán a nadie. De hecho, una de las principales ventajas de acudir a este bar-restaurante es el ambiente tan familiar que se puede respirar, siendo una segunda casa para los vecinos de Alcorcón, un espacio de los que ya quedan muy pocos en la ciudad.

Los huevos rotos son la gran sorpresa

Mi Candela, tu segunda casa en Alcorcón para pasar el frío
Los huevos rotos ya son un emblema en Mi Candela

Es cierto que las roscas son la especialidad de la casa, pero los huevos rotos les llegan a quitar el protagonismo en más de una ocasión, y es que hay dos guarniciones diferentes para acompañarlos: con crujiente de verduras y con patatas. Entre sus variados tipos, podemos encontrar los clásicos con jamón o jamón ibérico, además de otros con foie y trufa, aunque el que lleva picadillo de chorizo puede ser el más llamativo para los usuarios.

Este establecimiento de hostelería está ubicado en la Avenida de las Retamas, 76. Para más información, reservas o conocer cualquier otro detalle acerca de este establecimiento, se puede llamar por teléfono al 91 643 60 56 o enviar un correo electrónico a [email protected] El establecimiento, además, está abierto de lunes a domingos, de 12:00 del mediodía y hasta la 01:00 de la madrugada.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto e imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com