La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón

El restaurante del Parque de Los Castillos ofrece grandes posibilidades para disfrutar en estos meses de asueto. La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón

La actividad no cesa en verano en Aurum Fusión, uno de los restaurantes más agradables de Alcorcón. Ubicado en el Parque de Los Castillos, este establecimiento sin par cuenta con una de las mejores terrazas del municipio. En ella, se puede disfrutar de sus tapas, raciones, bebidas en un entorno acogedor y natural.
Este espacio cuenta con una iluminación indirecta que es de lo más agradable. Además, el hecho de que el restaurante se encuentre justo en el parque favorece que, allí, las temperaturas sean más frescas cuando cae la noche. Algo que es muy de agradecer, teniendo en cuenta el calor acuciante que está afectando tanto a Alcorcón en estos meses de verano. Aparte de ello, la terraza interior cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado, que mantiene una temperatura ideal en la sala.
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón

Delicias gastronómicas… y su gran selección de tapas

Así, la terraza de verano de Aurum Fusión se presenta como un lugar muy a tener en cuenta para hacer frente al verano. Allí, y con una atención exquisita del personal, se puede degustar raciones de lo más fresquitas y variadas, como la ensaladilla Aurum, marca de la casa, el hummus de naranja, bacalao y polvo de aceituna negra, el queso de cabra con mermelada de manzana o el steak tartar de solomillo. En compañía, claro está, de una refrescante bebida, siempre apetecible en época estival.
Por no hablar de su exquisita selección de tapas, más que recomendables para el verano y preparadas especialmente para su disfrute en barra y terraza. Estas son deliciosas, y van desde el tortillete de patatas con cebolla caramelizada, el tatín de arroz con huevo frito y salsa de tomate, pasando por un sabroso gazpacho de remolacha, las deliciosas alitas de pollo frescas con salsa picante, o el exótico revuelto de setas con gambas y salsa oriental. Para ver todas las tapas que ofertan en Aurum Fusión, se puede hacer pulsando aquí.
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón. Imagen del interior del establecimiento.

Grandes posibilidades

Aunque las posibilidades de este complejo van más allá. Hay otros muchos platos a compartir, y que van desde las berenjenas asiáticas con aliño de sésamo a sus sabrosas croquetas, pasando por los calamares fritos con mayonesa kimchie, los noodles de trigo salteados con alistados o las mollejas con setas agridulces y hoisin con fresas. Asimismo, hay una amplia carta de carnes, pescados y arroces, una de las especialidades por excelencia de Aurum Fusión.
El complejo está ubicado justo en el corazón del Parque de Los Castillos. Para consultar su carta completa, basta con pulsar sobre este enlace. Por su lado, para reservar una mesa o contactar con Aurum Fusión, se puede llamar al teléfono 91 074 43 48 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]aurumfusión.com.
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón
La magnífica terraza de verano de Aurum Fusión en Alcorcón. Una de las raciones frescas del establecimiento.

Fotografías: alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com