Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón

Este agradable establecimiento lleva tres meses abierto y es una opción ideal para vivir una experiencia diferente cualquier día de la semana. Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón

El próximo jueves, 17 de marzo, se cumplirán tres meses del día en que Aurum Fusión abrió sus puertas en la ciudad de Alcorcón. Desde entonces, este exclusivo restaurante es el inquilino del Parque de Los Castillos, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y que ahora tiene a Aurum Fusión como uno de sus principales reclamos.

Este restaurante homenajea en su propio nombre al aceite de oliva. Desde Aurum Fusión consideran que este producto es el “oro” de la gastronomía española, por lo que han decidido denominar al establecimiento con la traducción al latín del nombre de este metal precioso: “Aurum”. Además, el restaurante combina sabores y matices de la cocina de muchas partes del mundo, para crear experiencias gastronómicas totalmente diferentes. Y de ahí lo de “Fusión”.

Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón
Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón. Uno de los sabroses arroces del establecimiento.

Auténtico sabor

El establecimiento dispone de una amplísima oferta gastronómica, de mucha calidad. Para abrir boca, cuentan con entrantes variados y de lo más especiales, como su hummus de naranja, bacalao y polvo de aceituna negra, sus noodles de trigo salteados con alistados, su lasaña de solomillo trufado o sus mollejas con setas agridulces y hoisin con fresas. Por no hablar de sus sabrosas ensaladas, marca de la casa.

En Aurum Fusión, además, hay hueco para la carne y el pescado, con sabores y emplatados de primera clase. Aunque, sin duda, uno de sus productos estrella son los arroces, que en este restaurante trabajan con mucho mimo y que adecúan a cualquier tipo de paladares. Desde los más exóticos, como el arroz del desierto o el de pulpo con emulsión de trufa, a otros que son pura experiencia gastronómica, como el arroz de boletus con ibéricos, el de rodaballo con alcachofas y almejas, el de rabo de toro estofado o el de pato con puerro. Y los más clásicos: el arroz negro, el señoret, el valenciano, el a banda o el arroz con bogavante. Todos ellos y muchos más tienen cabida en Aurum Fusión, que cuenta asimismo con postres deliciosos para ponerle el broche de oro a cualquier comida.

Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón
Así es el restaurante Aurum Fusión, el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos de Alcorcón. Las carnes del establecimiento son un manjar.

Una experiencia distinta

Aurum Fusión, en ese sentido, sitúa su foco en ofrecer una experiencia diferente a todos sus clientes. Su objetivo está claro: que las cuatro generaciones (abuelos, adultos, jóvenes y niños) puedan disfrutar a la mesa de un sabrosísimo manjar. Además, Aurum Fusión celebra bodas y eventos de todo tipo, lo que lo convierte a este nuevo inquilino del Parque de Los Castillos en un lugar ideal para cualquier ceremonia, con una terraza privilegiada.

El restaurante abre a las 12:00 de lunes a domingo, todos los días de la semana. De domingo a miércoles, el horario de clausura es a las 18:00. De jueves a sábado, por su parte, el establecimiento también ofrece cenas, por lo que cierra sus puertas a las 02:00 de la madrugada. Para más información sobre el restaurante o consultar su carta completa, se puede hacer a través de su página web oficial: aurumfusion.com, a la que se puede acceder pulsando sobre este enlace. También se puede llamar por teléfono, al 91 074 43 48.

Fotografías: Aurum Fusión

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com