Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón

El establecimiento, especializado en arroces y con una decoración vanguardista, se inauguró el pasado viernes. Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón

Menos de tres meses después de que el Restaurante Casa Santa Cruz abandonase el local en el que llevaba varias décadas instalado en el Parque de los Castillos de Alcorcón, el espacio ya tiene nuevo inquilino. Tal y como contamos en alcorconhoy.com, se esperaba que un nuevo negocio llegara al establecimiento antes de final de año, y ese no es otro que Aurum Fusión, un nuevo restaurante que ha desembarcado en la ciudad y que inauguró el pasado viernes.

Se trata de un espacio de lo más selecto, con una decoración muy cuidada, y que está adaptado a todo tipo de paladares. Cuenta en carta con entrantes atrevidos, como el pulpo salteado con panceta confitada y caldo de fabada; el canelón de solomillo trufado; o los noodles de trigo salteados con alistados. Por no hablar de las mollejas morunas con setas agridulces y salsa hoisin con fresas, una de las delicias de la casa.

Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón
Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón. Su arroz de boletus e ibéricos.

Especialidad en arroces

Aunque una de las especialidades de Aurum Fusión está en sus arroces. El establecimiento tiene hasta quince variedades distintas de este delicioso plato, capital en la gastronomía española. Desde su exótico arroz del desierto al de pato con puerro o el de boletus e ibéricos, pasando por el arroz señoret, el de pulpo con emulsión de trufa, el de marisco u otro con costillas glaseadas. Todos esos tipos, y muchos más, pueden disfrutarse en este nuevo local que ha abierto sus puertas en el Parque de los Castillos.

Asimismo, hay otras muchas opciones disponibles. Como sus ensaladas, o sus muchas opciones de carne y pescado. Además, también hay postres de lo más innovadores, y que le dan el toque dulce a este establecimiento que ha llegado a Alcorcón para quedarse.

Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón
Abre Aurum Fusión, nuevo restaurante en el Parque de los Castillos de Alcorcón. Interior del establecimiento.

La carta completa del establecimiento se puede consultar pulsando sobre este enlace. Para información y reservas, se puede llamar al teléfono 91 074 43 48, así como enviar un correo electrónico a [email protected]. El complejo está ubicado en la Avenida de los Castillos, 9: dentro del propio Parque de los Castillos, recinto que se encuentra justo al lado de las obras para la construcción del CREAA, el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com