Cierra el mítico Casa Santa Cruz del Parque de Los Castillos de Alcorcón

El complejo ha perdido la licitación para continuar en el recinto y se traslada al Parque de la Ribota, un espacio que ya gestionaban los mismos propietarios. Cierra el mítico Restaurante Casa Santa Cruz del Parque de Los Castillos de Alcorcón

Importante novedad en clave gastronómica en Alcorcón. El Restaurante Casa Santa Cruz, que llevaba varias décadas ubicado en el centro del Parque de Los Castillos, ha cerrado sus puertas.

O al menos, lo ha hecho parcialmente. Porque los propietarios del espacio de ocio y restauración también contaban con otro complejo, el Pasión X la Carne, ubicado en el Parque de la Ribota, en la zona de Las Retamas. Concretamente, en la Calle Juan Ramón Jiménez, 4. Y ahora, ambos espacios han unido sus fuerzas para seguir ofreciendo todos sus servicios en este espacio, denominado Pasión X la Carne – Casa Santa Cruz.

El día del traslado fue el pasado 29 de septiembre, tal y como manifestaron desde la dirección de Casa Santa Cruz. “Esto no es un adiós, es un hasta ahora”, añadieron, en un breve comunicado que hicieron público, en el que hablaban de este cambio y ensalzaban la nueva ubicación del complejo. “Se encuentra en el Parque de la Ribota, con una situación privilegiada en la que podrás disfrutar de la misma carta y la mejor atención”, explicaban desde el restaurante.

Pérdida del concurso

Cierra el mítico Casa Santa Cruz del Parque de Los Castillos de Alcorcón
Cierra el mítico Restaurante Casa Santa Cruz del Parque de Los Castillos de Alcorcón

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, la razón principal de este traslado fue que, hace unas semanas, el Ayuntamiento sacó a concurso público la gestión del emplazamiento en el que estaba ubicado el Casa Santa Cruz. Y el restaurante perdió la licitación, que por su lado ganó otra empresa, que en breve se pondrá manos a la obra para inaugurar el espacio cuanto antes.

Es decir, que, de aquí a unas semanas, el restaurante volverá a funcionar, aunque ya no tendrá nada que ver con Casa Santa Cruz. Por tanto, el Parque de Los Castillos volverá a vestirse de gala próximamente, para asistir a la inauguración de este nuevo espacio, a cargo de la empresa que se ha hecho con la licitación para su gestión.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.

Cierra el mítico Restaurante Casa Santa Cruz del Parque de Los Castillos de Alcorcón