Un niño de dos años cae desde una altura de cuatro metros en Alcorcón

La Policía Municipal ha tenido mucho trabajo este fin de semana. Un niño de dos años cae desde una altura de cuatro metros en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón intervino el pasado sábado en la Avenida de Leganés por la caída de un niño de dos años por el hueco de una valla. Tanto Protección Civil como SUMMA112 colaboraron en este suceso, en el que los últimos asistieron y le trasladaron al hospital.

En las respuestas al tweet del Cuerpo de Seguridad, varios usuarios alcorconeros se preguntaron cómo pudo haber caído el pequeño por ese hueco. Otros, sin embargo, trasladaban las dudas sobre que valla exactamente, pero siempre con sorpresa sobre que estas cosas puedan llegar a suceder.

El pequeño presentaba un traumatismo craneoencefálico y varios politraumatismos. Fue trasladado a Urgencias del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde los sanitarios le asistieron con celeridad.

Otros sucesos

Asimismo, el pasado jueves 30 de septiembre, la Policía del municipio colaboró con la Guardia Civil en un accidente de un camión. El vehículo perdió su carga en el tramo desde la carretera M-506 a M-50, por lo que, el resto de conductores debieron tener cuidado en la circulación por esta parte, y así no provocar un accidente más que hubiera complicado más la retirada del primero.

Un niño de dos años cae desde una altura de cuatro metros en Alcorcón
Un niño de dos años cae desde una altura de cuatro metros en Alcorcón. Tramo de la carretera con la carga derramada, dificultando la circulación

Aparte, el pasado viernes 1, agentes de Policía Local intervinieron en la Calle Copenhague por un varón que sufrió un posible infarto. El proceso fue contactar con el SUMMA112 para conseguir estabilizarle, algo que lograron, y trasladarle al hospital para su valoración.

Además, con el establecimiento del otoño en su máximo esplendor, estos días hemos tenido lluvias que han encendido todas las alarmas. Por ello, se pidió precaución en los desplazamientos en todo el fin de semana. Una tónica que será habitual durante las próximas fechas, ya que, por la época que es, volverá a llover con fuerza en más de una ocasión.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com