Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón

El establecimiento ofrece una amalgama de posibilidades amplia y deliciosa. Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón

La hostelería es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Alcorcón. Y lo es gracias a espacios como Mi Candela, un establecimiento que abrió sus puertas a finales de la primavera pasada y que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la localidad alfarera.

En gran parte, así ha sido gracias a los sabrosos aperitivos que preparan en esta taberna tan especial, que se ubica en la Avenida de las Retamas, 76. Desde Mi Candela buscan que sus clientes disfruten de lo mejor, y es por ello que cuidan al máximo el deleite de sus clientes.

Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón
Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón. La terraza del establecimiento, en la Avenida de las Retamas.

Aperitivos contundentes

Hay que ser generosos. En especial, ahora que la situación económica de la gente no es la mejor. Y en Mi Candela lo tenemos claro: aquí, con una cervecita, casi que también comes”, cuenta a alcorconhoy.com Fabi Moreno, el rostro al frente de Mi Candela. Un hombre que lleva toda su vida dedicada a la hostelería, y que ahora regenta un establecimiento que no deja de crecer.

Porque Fabi lo tiene claro. “Hay que animar a la gente a salir. Tenemos que salir adelante”, refiere el propietario de Mi Candela, que pronto abrirá otro establecimiento en la ciudad. Aunque eso es otro tema, como canta Estopa.

Por lo pronto, Mi Candela se está haciendo su hueco en Alcorcón. En parte, por la gran calidad de su oferta gastronómica y a sus sabrosas raciones y platos. Pero también, por sus ricos aperitivos, elaborados de forma casera.

Arroces, guisos, patatas revolconas…

Aperitivos como arroces variados, que se preparan en fin de semana y que son uno de los grandes focos de atención del establecimiento. Pero también hay otras opciones tradicionales, como patatas revolconas, croquetas, huevos rotos o sabrosos guisos, que desde Mi Candela sirven al pedir una consumición. Tapas muy generosas en cuanto a cantidad, y que acompañan del mejor modo posible a cualquier refrigerio.

Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón
Los sabrosos aperitivos de Mi Candela en Alcorcón

Asimismo, el establecimiento cuenta con precios asequibles para cualquier bolsillo. Además, ofrece el mejor fútbol: LaLiga, la UEFA Champions League, la Copa del Rey… o la Supercopa de España, que comienza este mismo miércoles, con un apasionante Barcelona-Real Madrid. Un choque que se podrá disfrutar en este establecimiento de Alcorcón, a partir de las 20:00.

Mi Candela está en Alcorcón, en la Avenida de las Retamas, 76. Para reservar una mesa o realizar cualquier consulta, se puede llamar al teléfono 916 43 60 56. Y también visitar su página web, a la que se puede acceder pulsando sobre este enlace. El establecimiento, además, también ofrece sus productos a domicilio, por lo que se adapta al máximo a todos sus clientes.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com