Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón

Ubicado en la Avenida de las Retamas, 76, el establecimiento ofrece opciones de todo tipo para conquistar a los vecinos. Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón

En las últimas semanas, un nuevo restaurante ha llegado a Alcorcón para quedarse. Se trata de Taberna Mi Candela, que se ha instaurado en el municipio para intentar conquistar el paladar de los vecinos de la ciudad.

El establecimiento está ubicado en la Avenida de Las Retamas, 76. El lugar, precisamente, que antes ocupaba La Marcela. Ahora, el local ha cambiado de nombre, aunque su esencia sigue siendo similar. Y al frente del negocio continúa Fabi Moreno, uno de los rostros al frente de La Marcela desde hace varios años, pero que ahora, por primera vez, prueba en solitario con su propio negocio.

Entrantes deliciosos

Mi Candela, que debe su nombre a la hija de Fabi, cuenta con una oferta gastronómica de lo más extensa. Dispone de opciones para todo tipo de gustos y paladares. Para ir abriendo boca, una de las mejores es su exquisito salmorejo cordobés. O su provolone con tomate natural, mermelada de tomate y bacon crujiente, que es delicioso.

Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón. Cuentan con opciones para todo tipo de gustos.

Por no hablar de la amplia variedad de croquetas caseras que tienen en carta. Cuentan con sabores que van desde jamón hasta queso azul, pasando por gambas, boletus y bacalao. Y, además, también las tienen sin gluten, para que puedan tomarlas las personas celiacas.

Carne y pescado… pero también roscas y hamburguesas

Y, pasando a los platos principales, la amalgama sigue siendo muy extensa. Los amantes de la carne pueden degustar un buen entrecot, pero también secreto, pluma o presa ibérica. En cuanto a productos del mar, por su lado, destacan su sepia a la plancha y los chipirones fritos especiales de la casa, que es uno de los platos de más quilates de Mi Candela.

Aunque hablando de productos estrella, la taberna continúa especializada en sus clásicas roscas. Muchas de ellas, con nombres quijotescos. Como la Dulcinea, con pollo, lechuga, cebolla confitada y salsa de mango. O la Don Quijote, con solomillo, tomate, lechuga, queso y mayonesa. Por no hablar de la Sancho Panza, que tiene solomillo, queso brie y cebolla caramelizada.

Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón
Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón. La hamburguesa Black Angus es excelente.

Pero, además, uno de los grandes objetivos de Mi Candela está en enganchar al público más joven. Por ello, han hecho una firme apuesta por incorporar a su carta hamburguesas y perritos calientes de calidad. Ejemplo de ello es la hamburguesa Black Angus, que es excelente. Asimismo, tienen en carta una hamburguesa para vegetarianos que no desmerece, y que lleva guacamole, cebolla bourbon, lechuga y tomate para acompañar a su carne vegetal.

Hueco para el dulce

Más allá de todo ello, desde la taberna también saben que, después de cada comida, siempre apetece un buen postre. Por ello, cuentan en carta con opciones excelentes para los más dulces, como su gofre con helado de vainilla y chocolate fundido, o su rica tarta de zanahoria. Además, también preparan cafés de lo más sabrosos y variados, para terminar de la mejor manera posible la experiencia en Mi Candela.

Para contactar con la taberna, puede hacerse por varias vías. Como la telefónica, a través del 916 43 60 56, desde el que se puede reservar una mesa. O por correo electrónico, en [email protected] También disponen de página de Facebook y perfil de Instagram. En estas semanas, además, están ofreciendo todos los partidos de la Eurocopa 2020.

Mi Candela, un nuevo aire en la gastronomía de Alcorcón
La tarta de zanahoria y los cafés de Mi Candela son grandes opciones.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com