Abre Mi Candela, un nuevo bar-restaurante en Alcorcón

Llega un nuevo establecimiento de restauración a la Avenida de las Retamas del municipio. Abre Mi Candela, un nuevo bar-restaurante en Alcorcón

Nuevo establecimiento de hostelería en la ciudad de Alcorcón. Ha abierto sus puertas Mi Candela, un bar-restaurante que llega para conquistar el paladar de todos los vecinos de la ciudad alfarera.

El local se encuentra en la Avenida de las Retamas, 76, uno de los lugares de mayor tránsito del municipio. En concreto, en el establecimiento en el que se encontraba hasta hace bien poco la taberna La Marcela.

Un lugar que, a partir de ahora, pasará a estar ocupado por Mi Candela. Un lugar que destaca por su buen ambiente, un trato muy agradable por parte del personal y por su buena comida.

Su Aguachile de Langostinos, en el certamen ‘Alcorcón Cultura Gastronómica’

Abre Mi Candela, un nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Abre Mi Candela, un nuevo bar-restaurante en Alcorcón. El Aguachile de Langostinos, entre sus platos estrella.

Entre su gastronomía, destacan platos como el Aguachile de Langostinos Mi Candela. Una elaboración sofisticada y que, desde el establecimiento, han querido presentar al primer certamen ‘Alcorcón Cultura Gastronómica’ para que pueda ser escogido como una de las mejores opciones culinarias de toda la ciudad.

Se trata de un plato muy fresco, elaborado sobre una base de guacamole y que lleva langostinos, cebolla roja, pepino, cilantro, maíz, cilantro y lima. Asimismo, viene acompañado de totopos de trigo y maíz, que, además, son aptos para personas celiacas.

En ese sentido, aquellos que así lo deseen podrán votar por el plato que presenta Mi Candela a este concurso gastronómico en la web oficial del certamen. Para ello, solo hay que pinchar en este enlace y escoger la elaboración de este bar-restaurante como una de las mejores de la ciudad.

Aunque hay muchas más opciones entre los platos estrella de Mi Candela, para todo tipo de público. Además de una carta de platos y raciones muy amplias y de todo tipo, también hay hamburguesas de Angus y perritos calientes gigantes, ideales para los más jóvenes. Con su amplia variedad, este local busca darle un nuevo aire a la gastronomía de la ciudad y convertirse en uno de los locales de referencia en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com