Más de medio centenar de sanciones por consumo de alcohol en la calle en Alcorcón

La policía sigue reforzando la vigilancia en determinadas zonas. Más de medio centenar de sanciones por consumo de alcohol en la calle en Alcorcón.

Desde el final del Estado de Alarma en muchas ciudades españolas, los fines de semana por la noche son cita de botellones para muchos. Consumo de alcohol en la calle en Alcorcón este fin de semana. No solo en Alcorcón y en el resto de las ciudades del sur de Madrid, también en la Capital o en Barcelona, en Valencia o Salamanca. El consumo de alcohol en la calle, los botellones, ya estaba penalizado con anterioridad a la pandemia. Sin embargo, muchos han decidido que el fin del Estado de Alarma es el inicio de las quedadas en la calle para beber. Casi todos los fines de semanas estos botellones le están dando muchísimo trabajo a la Policía Municipal de Alcorcón. Más de medio centenar de sanciones por consumo de alcohol en la calle en Alcorcón.

Más de medio centenar de sanciones por consumo de alcohol en la calle en Alcorcón

En concreto en Alcorcón este fin de semana ha dejado 54 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública. Las sanciones van desde los 300 euros hasta los 30.050 euros. Si los autores son menores, los padres responderán del pago de las sanciones. La Policía Municipal de Alcorcón esta reforzando la vigilancia en determinadas zonas de la localidad para minimizar estas acciones. Además de no poder consumir alcohol en vía pública, no podemos olvidar que sigue siendo imprescindible respetar las distancias, el uso de mascarilla… Como siempre traslado un mensaje de respeto a las medidas de seguridad y prevención frente al virus.

Incendios

El fuego también ha hecho aparición esta noche en Alcorcón. En concreto ha habido dos incendios en lonas de protección de andamiaje en la calle Sierra Picos de Europa y calle Maestro Victoria. Los fuegos no han dejado heridos y han sigo extinguidos por los Bomberos de Alcorcón.

No ha sido la única labor de los Bomberos de Alcorcón durante las últimas horas. Los profesionales de los Bomberos de Alcorcón han estado haciendo un especial hincapié en la limpieza de los imbornales y alcantarillas de las zonas más conflictivas de Alcorcón.

Más de medio centenar de sanciones por consumo de alcohol en la calle en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com