Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela

El establecimiento de moda de la Avenida de las Retamas ofrece el mejor ambiente para disfrutar del deporte rey. Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela

Las grandes competiciones de fútbol regresaron a mediados del pasado mes de agosto, aunque es ahora cuando los equipos comienzan a esclarecer un poco más sus objetivos. Y pocos lugares hay como la Taberna Mi Candela para disfrutar de los partidos de cada jornada, en un ambiente de lo más distendido y familiar.

El local, ubicado en la Avenida de Las Retamas, 76, en la parte de arriba de la calle, es uno de los lugares de moda de Alcorcón. Y ahora, también pretende serlo con las mejores competiciones deportivas, que Mi Candela emite en directo y a través de varios televisores. Allí, por tanto, se pueden ver los partidos de los clubes de Primera División, pero también de competiciones como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o los encuentros de la selección española.

Preparados para el Atlético de Madrid vs. Barcelona

Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela
Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela

Este sábado, sin ir más lejos, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentan a las 21:00, en el Estadio Metropolitano de la capital española. Y en Mi Candela se prepararán para la ocasión, con las miras puestas en ofrecer la mejor experiencia posible a todos aquellos que quieran disfrutar del partido en compañía de una bebida bien fría y de las mejores raciones marca de la casa.

Algo similar sucederá en la tarde del domingo, cuando el Real Madrid visite al Espanyol a partir de las 16:15 de la tarde. El encuentro, que solo se podrá ver a través de la televisión de pago, también se ofrece en Mi Candela, donde todos los seguidores del conjunto de Carlo Ancelotti podrán arengar a los suyos en la búsqueda de un nuevo triunfo que aguante al conjunto blanco en lo alto de la clasificación de Primera División.

Los partidos de la selección… y la terraza

Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela
Vive el fútbol en Alcorcón en Mi Candela

Asimismo, durante los próximos días, en Mi Candela se podrá ver en directo el importante partido que la selección española disputa ante Italia, en la semifinal de la Liga de las Naciones. Un duelo que será el próximo miércoles 6 de octubre, a las 20:45, y que se antoja crucial para ‘La Roja’. Y es que, de vencer, los de Luis Enrique jugarían la final del torneo el viernes 10, frente al combinado ganador de la otra semifinal, que disputan Francia y Bélgica. Todos esos partidos, así las cosas, se podrán seguir en este establecimiento.

Aparte, no hay que olvidar que, aunque el mes de septiembre está dando sus últimos coletazos, el buen tiempo sigue haciendo acto de presencia en Alcorcón. Hasta el próximo sábado día 2 de octubre, se esperan cielos despejados en la ciudad, con temperaturas superiores a los 25 grados. Un clima ideal para disfrutar de la fantástica y amplia terraza de Mi Candela, en la que se pueden degustar sus fabulosas roscas, sus hamburguesas o sus ricas raciones, como las croquetas, las berenjenas en tempura o los deliciosos ‘Nachos Mi Candela’, marca de la casa.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com