Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón

En concreto en la Avda. Las Retamas. Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón.

Vamos a comenzar el fin de semana con una gran noticia para nuestros paladares y para la hostelería de la ciudad de Alcorcón. Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón. El restaurante Tobby´s Grills de la Avda. Las Retamas 47 cambia el concepto y su imagen y se transforma en Tobby´s Gastrobar. El equipo de profesionales de Tobby´s ha apostado en las últimas semanas por el concepto gastrobar en el Ensanche Sur, en la calle Mediterráneo, y ahora lo hace en la Avda. de Las Retamas número 47. El restaurante cambia la imagen y, especialmente, cambia el concepto. Seguirá manteniendo alguno de sus platos más característicos con el mejor sabor a la parrilla, pero sus cocineros nos invitan a tapear y disfrutar de platos y sabores tradicionales pero al estilo Tobby´s. Tenemos una carta llena de novedades y la posibilidad de degustar menús por 10 euros.

Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón¿Tapeamos?

En ese nuevo concepto gastrobar de Tobby´s podemos degustar croquetas de rabo de toro, boletus o jamón. Los amantes de la oreja a la plancha vamos a chuparnos los dedos en Tobby´s. En la carta tenemos los tequeños venezolanos con un toque de salsa de frambuesa. También podemos disfrutar de patatas bravioli o tiras de pollo con un toque de salsa miel mostaza.

Además, las sartenes son un chollazo que debemos probar. Sartenes de huevos rotos con diferentes combinaciones. Si no quieres llenarte pide la talla M por 10 euros. ¡Si estas hambriento tu talla es la XL! Tan solo por 15 euros.

Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón

Sabores de mar y ensaladas

Si nos encantan los sabores del mar, el pescado o el marisco, disfrutemos de rejos a la andaluza, sepia a la plancha, chipirones a la plancha, pulpo a la brasa con puré de patatas o pulpo a la gallega.

Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en Alcorcón

Si queremos algo verde tenemos ensaladas de todo tipo: desde la tradicional cesar a una nórdica con un sabor único.

La seña de identidad de Tobby´s

El nombre de Tobby´s se ha hecho conocido en todo el sur de la Comunidad de Madrid por sus hamburguesas. La Tobby´s con queso cheddar y carne de vacuno es una de las favoritas. Pero también las tenemos con queso de cabra o la hamburguesa fuso con queso mozzarella y rúcula.

Novedad deliciosa

Por cierto, si el arroz te pierde…. Elígelo con bogavante, negro o con pulpo y…. ¡disfruta!

Sin duda el viernes 1 de octubre será un día muy especial en la Avda. Las Retamas 47. Un nuevo gastrobar en Alcorcón que no vamos a dejar de visitar.

Este viernes se inaugura un nuevo gastrobar en AlcorcónLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com