Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón

Disfrutar de una bebida fresquita para combatir el calor, acompañada de ricas raciones, es posible en la Avenida de Las Retamas de la ciudad. Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón

La segunda semana de agosto ha llegado a Alcorcón acompañada de una importante ola de calor. Los termómetros subirán por encima de los cuarenta grados, en especial a partir del miércoles. Por ello, es importante elegir bien a la hora de escoger una opción para disfrutar y refrescarse en la ciudad. Y un acierto importante está en visitar Mi Candela.

Ubicado en la zona alta del bulevar de la Avenida de las Retamas, este bar-restaurante llegó hace unos meses a la ciudad para conquistar a sus vecinos. Algo que intenta, sobre todo, gracias a su gran amalgama de cervezas fresquitas, uno de sus grandes reclamos. Especialmente, en estas semanas de tanto calor.

Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón
Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón

Bebidas frías, aperitivos y raciones

Y es que pocos placeres en la vida superan a tomarse una bebida bien fría en una copa helada y en una terracita. Todavía más en pleno agosto. Un deleite del que es más que posible gozar en Mi Candela, y hacerlo además acompañado de un sabroso aperitivo, cortesía de la casa.

Aunque hablando de disfrutar, no hay nada como hacerlo en compañía de familia y amigos. Por ello, en esta taberna de Alcorcón cuentan con raciones muy ricas para compartir. Desde sus croquetas variadas a sus ensaladas o los ‘Nachos Mi Candela’, pasando por otras opciones como sus diversas variedades de huevos rotos con patatas, que se pueden pedir acompañados de jamón, foie y trufa, pimientos de padrón o picadillo de chorizo.

Las roscas, especialidad de la casa

Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón
Mi Candela, un gran acierto en agosto en Alcorcón

Asimismo, una de las grandes especialidades del local está en sus roscas, con sabores adaptados a cualquier paladar. Una de las más demandadas es ‘Mi Candela’, con bacon, queso, tomate triturado, lechuga y mayonesa. Y otra, la ‘Dulcinea’, que lleva pollo, cebolla confitada, salsa de mango y lechuga. O la ‘Española’, de tortilla de patatas casera con queso fundido, tomate natural, lechuga y mayonesa.

Mi Candela está en la Avenida de las Retamas, 76. Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 12:00 a 01:00, y estará abierto durante todo el mes de agosto. Se puede reservar una mesa en el teléfono 91 643 60 56 o de forma presencial en el mismo local. También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram. Todo para que los clientes no pierdan detalle de un agosto con mucho sabor en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com