Fin de semana accidentado en Alcorcón

Los servicios de seguridad del municipio, obligados a intervenir en varios puntos durante estos días. Fin de semana accidentado en Alcorcón

El fin de semana que acaba de finalizar ha contado con varios contratiempos en Alcorcón. Este domingo, efectivos de Protección Civil, a instancias de SUMMA 112, se desplazaron al centro comercial X-Madrid de Alcorcón. Desde allí recibieron una llamada de socorro alrededor de las 20 horas, cuando una mujer de mediana edad sufría un síncope en el centro.

La mujer pasaba la tarde en este espacio comercial y ocio cuando de repente se desvaneció, cayendo al suelo y perdiendo de manera brusca la consciencia. Tan rápido como fue posible los servicios móviles de atención sanitaria acudieron al lugar para atender a la señora.

Este tipo de episodios son frecuentes en toda la población global, provocados por la disminución transitoria del flujo sanguíneo al cerebro. Un episodio temporal y con recuperación espontanea que se suele quedar en un susto y una anécdota que contar. Sin embargo, para tener una mejor valoración facultativa del episodio se trasladó a la paciente hasta el Hospital Fundación Universitaria de Alcorcón

Fin de semana accidentado en Alcorcón
Fin de semana accidentado en Alcorcón. Ambulancia de Protección Civil que socorrió a la mujer accidentada en X-Madrid. Fotografía: Protección Civil Alcorcón

Otros incidentes

Los servicios de seguridad de Alcorcón han tenido un finde semana ajetreado en el municipio. Durante esa misma tarde de domingo, en torno a las cuatro de la tarde, integrantes de Policía y Bomberos acudieron a una vivienda de la calle Polvoranca por “riesgo” en el interior. Desde alcorconhoy.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcorcón para conocer más detalles al respecto de este suceso, aunque no ha sido posible recabar más información.

De la misma forma, el sábado temprano en la mañana, alrededor de las ocho, la policía y los bomberos trabajaron en un accidente automovilístico en la Avenida de Atenas, 9. El conductor se estrelló contra varios coches aparcados al perder el control del vehículo en un cambio de sentido. Afortunadamente, nadie resulto herido en el incidente más que los coches afectados que terminaron totalmente destrozados. El hombre que provocó el accidente ha sido arrestado.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com