Localizada la niña de trece años desaparecida en Alcorcón

 

La joven fue encontrada en la noche de este miércoles.  También aparece otro varón, al que se buscaba desde hacía dos semanas. Localizada la niña de trece años desaparecida en Alcorcón

La Policía Local de Alcorcón ha informado en la mañana de este jueves, 26 de mayo, de que Carla Gordo Bardillo, la menor de trece años de edad que estaba desaparecida en Alcorcón desde hacía casi una semana, ha sido localizada y se encuentra sana y salva. Gran noticia que celebrar en el municipio, pues nada se sabía de la niña desde el pasado viernes 20.

Aquel día, Carla se marchó de su hogar y no regresó. Rápidamente se encendieron las alarmas y los familiares y amigos de la menor se volcaron en su búsqueda. También lo hicieron las autoridades, que activaron todas las alertas.

Este miércoles, día 25, alcorconhoy.com se hizo eco de la desaparición de la pequeña, que, además, necesita medicación para su día a día. Afortunadamente, la joven apareció esa misma noche, por lo que las alertas de su búsqueda han quedado desactivadas. Y la Policía Local de Alcorcón ha señalado que la pequeña “ya está en casa”.

Localizada la niña de trece años desaparecida en Alcorcón
Localizada la niña de trece años desaparecida en Alcorcón. Las autoridades ya han desactivado las alertas.

Aparece el otro varón al que se buscaba en Alcorcón

Por su parte, hace dos semanas, se denunció la desaparición de Pablo Domínguez Valcárcel, otro vecino de Alcorcón al que se perdió la pista el pasado 3 de mayo. Tiene 64 años, complexión delgada, pelo largo y castaño, ojos marrones y mide 1,80 de estatura. Aunque el hombre, al igual que Carla, también fue localizado este miércoles, 25 de mayo, según ha informado SOS Desaparecidos.

Más allá de ello, en los últimos meses, han sido varios los menores de edad cuya desaparición se ha reportado en nuestro municipio. Aunque, por suerte, todos ellos fueron localizados con vida. No ocurrió así, sin embargo, con César Fernández de Fata, un sanitario de SUMMA 112 que era vecino de la zona de Ondarreta. Desapareció hace dos meses, aunque fue encontrado sin vida a las pocas horas.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com