Desaparece un hombre en Alcorcón

Al varón, de 64 años, se le perdió la pista el martes 3 de mayo. Desaparece un hombre en Alcorcón

El pasado martes, 3 de mayo, se activaron todas las alertas de Alcorcón. Aquel día, se le perdió la pista a Pablo Domínguez Valcárcel, un varón de 64 años que desapareció sin dejar rastro y de forma repentina.

El hombre mide 1,80 y pesa 70 kilos. Es de complexión delgada, tiene pelo largo y castaño y ojos marrones. Se desvaneció hace diez días, por lo que las autoridades están trabajando para poder encontrarle. Según ha podido saber alcorconhoy.com, Pablo era vecino de Alcorcón.

Desaparece un hombre en Alcorcón
Desaparece un hombre en Alcorcón. Imagen de Pablo Domínguez Valcárcel. Fotografía: alcorconhoy.com

Tal y como informan desde el Centro Nacional de Desaparecidos, el varón nació el 1 de agosto de 1957, por lo que cumpliría 65 años dentro de dos meses y medio. Para más información al respecto de su perfil, se puede pulsar sobre este enlace.

Cualquier información puede ayudar

Su desaparición también ha sido reportada por asociaciones que dedican su existencia a buscar a personas a las que se les ha perdido el rastro. En ese sentido, ha sido denunciada en SOS Desaparecidos y QSD Global, para ampliar todavía más el espectro de búsqueda.

Desaparece un hombre en Alcorcón
Desaparece un hombre en Alcorcón. Cartel con información al respecto del varón.

Cualquier dato o información al respecto del varón se puede reportar ante Policía Nacional, marcando el teléfono 091. También llamando al 649 952 957 o al 642 650 775, los números de asistencia de SOS Desaparecidos. O por correo electrónico, escribiendo a [email protected] o a [email protected]

Hace unas semanas, también se reportó la desaparición de otro varón en Alcorcón, aunque afortunadamente reapareció al día siguiente. Estaba en Móstoles, desorientado. A los pocos días, sin embargo, apareció sin vida otro vecino de la ciudad que se había desvanecido, César Fernández de Fata, que vivía en Ondarreta, era sanitario de SUMMA 112 y trabajaba como profesor de formación profesional en materia de emergencias en un colegio de Madrid.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com