Al varón, de 64 años, se le perdió la pista el martes 3 de mayo. Desaparece un hombre en Alcorcón
El pasado martes, 3 de mayo, se activaron todas las alertas de Alcorcón. Aquel día, se le perdió la pista a Pablo Domínguez Valcárcel, un varón de 64 años que desapareció sin dejar rastro y de forma repentina.
El hombre mide 1,80 y pesa 70 kilos. Es de complexión delgada, tiene pelo largo y castaño y ojos marrones. Se desvaneció hace diez días, por lo que las autoridades están trabajando para poder encontrarle. Según ha podido saber alcorconhoy.com, Pablo era vecino de Alcorcón.
Tal y como informan desde el Centro Nacional de Desaparecidos, el varón nació el 1 de agosto de 1957, por lo que cumpliría 65 años dentro de dos meses y medio. Para más información al respecto de su perfil, se puede pulsar sobre este enlace.
Cualquier información puede ayudar
Su desaparición también ha sido reportada por asociaciones que dedican su existencia a buscar a personas a las que se les ha perdido el rastro. En ese sentido, ha sido denunciada en SOS Desaparecidos y QSD Global, para ampliar todavía más el espectro de búsqueda.
Cualquier dato o información al respecto del varón se puede reportar ante Policía Nacional, marcando el teléfono 091. También llamando al 649 952 957 o al 642 650 775, los números de asistencia de SOS Desaparecidos. O por correo electrónico, escribiendo a colaboracion-cndes@interior.es o a info@sosdesaparecidos.es.
Hace unas semanas, también se reportó la desaparición de otro varón en Alcorcón, aunque afortunadamente reapareció al día siguiente. Estaba en Móstoles, desorientado. A los pocos días, sin embargo, apareció sin vida otro vecino de la ciudad que se había desvanecido, César Fernández de Fata, que vivía en Ondarreta, era sanitario de SUMMA 112 y trabajaba como profesor de formación profesional en materia de emergencias en un colegio de Madrid.
Fotografía principal: Silvia Rincón