Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón

El establecimiento de hostelería pone en marcha novedades de cara a las próximas semanas. Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón

Las novedades gastronómicas están a la orden del día en Pdazo, establecimiento de hostelería ubicado en la Calle Carballino, 23 de Alcorcón. Muy cerca, en ese sentido, de edificios tan emblemáticos como la Escuela Oficial de Idiomas o los Juzgados de nuestro municipio. Y que, además, no deja de innovar para ofrecer todo lo mejor a sus clientes y visitantes.

Por ello, han puesto en marcha nuevas iniciativas de cara a este mes de mayo, tal y como hicieron en abril. Y es que en Pdazo lanzan novedades cada mes, por lo que es más que recomendable estar al tanto de las mismas en sus redes sociales. Como en su Instagram, al que se puede acceder pulsando sobre este enlace.

Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón
Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón. Las paellas son uno de sus productos estrella.

Novedades de mayo

Así, para mayo se atreven con nuevos platos en su carta, como el entrecot a la parrilla, de entre 350 y 450 gramos de carne trinchada, con su guarnición. O su sabroso solomillo de vaca, con base de puré de patatas trufado y verduras.

Aunque también hay novedades para los amantes del pescado. Por ejemplo, su tosta de ventresca de atún con pimientos de piquillo, o la de gulas y gambas, que completan la sabrosa oferta con la que cuenta el local en este sentido. Porque, además de ellas, Pdazo ya tenía otras tostas en carta, como la de foie de pato, la de tomate y jamón ibérico o la de salmón, aguacate y queso crema. 

Asimismo, no hay que olvidar que en Pdazo también preparan ricas paellas por encargo. Las hay mixta, de marisco, al estilo valenciano o de arroz negro. La carta completa del local, por otra parte, se puede consultar haciendo click aquí.

Fantásticas ofertas

Además de todo ello, el establecimiento ha preparado asimismo una gran promoción de pulpo durante este mes de mayo. Todos los días, por la tarde, Pdazo ofrece una ración de 500 gramos de pulpo a la gallega, laminado a su estilo, con 200 gramos de cachelos de patata. Y todo ello a un precio cerrado de 29,90 euros. Una promoción, a ese respecto, que es ideal para disfrutar entre dos personas.

Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón
Nuevos platos y promociones con Pdazo en Alcorcón. Su cazuela de ternera Angus.

Por no hablar de otra sabrosa oferta que han preparado para este mes. Y es que los jueves, viernes, sábados y domingos por la tarde, a partir de las 17:00, Pdazo oferta dos raciones de baos a elegir (un total de cuatro piezas) y otra de patatas bravioli por 15,90 euros. Una opción fantástica, y que bien vale la pena disfrutar en este singular establecimiento de Alcorcón.

Pdazo abre sus puertas durante toda la semana, a excepción de los martes, cuando cierra por descanso de personal. Para reservar una mesa o solicitar cualquier tipo de información, se puede hacer de forma sencilla, llamando al teléfono 91 085 60 72. También se puede visitar su web, pulsando en este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com