Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón

El establecimiento celebra la llegada de la nueva estación con menús del día y sabrosos combos. Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón

La primavera ha llegado a lo grande a Pdazo, bar-restaurante ubicado en una de las zonas más transitadas de Alcorcón. Más concretamente, en la Calle Carballino 23, frente a edificios tan emblemáticos como los Juzgados o la Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón.

Allí abrió sus puertas hace unos meses este establecimiento, que celebra la llegada de la nueva estación del año con varias novedades importantes. Por un lado, con la puesta en marcha de un menú del día que servirán de lunes a viernes a partir de este mes de abril. Entre diario, todo aquel que así lo desee podrá disfrutar de una sabrosa comida, con primer y segundo plato, bebida, pan y postre o café.

Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón
Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón. El nuevo menú diario del establecimiento.

Este menú será de lo más variado y cambiará sus platos diariamente. Todo ello para ofrecer a los vecinos una gran diversidad gastronómica y un amplio número de opciones entre las que poder elegir de lunes a viernes en Pdazo.

Ricos combos

Aunque los menús del día no son la única sorpresa que prepara este establecimiento por primavera. Así, el bar-restaurante ha creado varios combos, de los que se podrán disfrutar durante este mes de abril. Todos ellos, además, denominados como personajes de la exitosa serie ‘La casa de papel’.

Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón
Novedades gastronómicas por primavera en Pdazo en Alcorcón. El nuevo combo ‘Berlín’, que ofrece este bar-restaurante.

Por un lado, está el ‘Tokio’, que incluye una ración de croquetas, otra de patatas bravas y dos baos de pollo. Aunque también se puede pedir el ‘Berlín’, con raciones de tiras crujientes de pollo, alitas de pollo y patatas bravas. Por no hablar del ‘Moscú’, que ofrece sepia a la plancha, chorizo a la sidra, lacón a la gallega y tortilla de Betanzos. Los precios de cada uno de ellos se pueden consultar de forma sencilla en la carta de Pdazo (que se puede ver pulsando aquí). Todos los combos se pueden pedir lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 20:00, así como los domingos, aunque en esta ocasión de 19:00 a 00:00.

El buen tiempo con el que ha empezado abril, asimismo, invita a disfrutar de la fantástica y amplia terraza con la que cuenta Pdazo, y en la que se pueden saborear tanto los menús del día, como los combos y todo aquello que se desee. Para más información al respecto del establecimiento o reservar una mesa, se puede llamar a los teléfonos 910 856 072 y 622 479 612. También se puede visitar la web oficial de este bar-restaurante, pulsando sobre este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com