Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón

El establecimiento se encuentra en la Calle Carballino, 23, y cuenta en carta con opciones de lo más elaboradas. Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón

En las últimas fechas, Alcorcón ha ampliado su variedad gastronómica. Lo ha hecho con la apertura de Pdazo, un nuevo bar de tapas que ha llegado a la ciudad. Y más concretamente, a la Calle Carballino, 23, muy cerca de la estación de Metro de Joaquín Vilumbrales y del barrio de San José de Valderas. Un espacio, en ese sentido, ideal para visitar durante este Puente de la Constitución en nuestra ciudad.

Pdazo es un lugar de lo más agradable, en el que se puede disfrutar al máximo de un rato en familia o con amigos. Tanto en interior, como en terraza. Las tapas, platos y raciones son excelentes, y están elaboradas con mucho mimo. En carta, tienen opciones de lo más sabrosas. Algunas, más clásicas, aunque con un punto atrevido, como los huevos estrellados, que se pueden combinar con morcilla de Burgos, gulas o jamón ibérico y trufa. O las alitas de pollo empanadas y fritas estilo Kentucky, para trasladar al que la prueba al auténtico sabor de Estados Unidos.

Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón
Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón. Los huevos estrellados son uno de sus platos estrella.

Gran variedad de sabores

Sus gambas al ajillo, asimismo, son muy ricas. Igual que el pulpo a la gallega, con patatas laminadas. Aparte de todo ello, también cuentan con una gran variedad de sándwiches, bocadillos y tostas, para matar el apetito.

Pero, además, la carta de Pdazo tiene opciones que son más complicadas de encontrar en otros bares y restaurantes. Como, por ejemplo, la tortilla de patatas de Betanzos, o las gyozas de pollo al curry. Asimismo, la carta está repleta de sugerencias, como la Hamburguesa Pdazo, especial de la casa, elaborada con carne, queso, bacon, huevo frito, pepinillos y ensalada. O los baos de rabo de toro con una salsa secreta. Y la cazuela de ternera Angus con un toque de ajo y pimienta.

Plato del día… y precios asequibles

Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón
Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón

Todo ello, en ese sentido, a precios de lo más asequibles para cualquier tipo de público. Aunque otro de los grandes alicientes de Pdazo está en su oferta de Plato del día, que ofrecen entre diario. Por menos de cuatro euros, todo aquel que lo desee puede degustar una generosa ración de paella, alubias, tallarines, lentejas o sopa, entre otras muchas elaboraciones. El plato va cambiando a diario, aunque todos ellos son de lo más sabrosos y están preparados con mucho cariño.

Pdazo está en la Calle Carballino, 23. Una zona de mucho tránsito, pues el local se encuentra muy cerca de la estación de Metro de Joaquín Vilumbrales y de lugares como la Escuela Oficial de Idiomas o los Juzgados de Alcorcón.

Abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, menos el martes, que cierra por descanso del personal. El fin de semana (viernes, sábados y domingos), Pdazo abre de 12:00 a 01:00, mientras que, entre diario, el local cierra una hora antes, aunque abre también a las 12:00. La carta completa del local se puede encontrar en su perfil oficial de Instagram, al que se puede acceder pulsando sobre este enlace. Para cualquier duda o para reservar una mesa, se puede contactar con el equipo de este nuevo bar en el teléfono 622 47 96 12. También por correo electrónico, en [email protected]

Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón
Abre Pdazo, nuevo bar de tapas en Alcorcón. Interior del establecimiento.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com