Herido grave un hombre tras un accidente con su camión en Alcorcón

El incidente sucedió en el aparcamiento de la Calle Jabonería, donde el varón trataba de reparar una de las ruedas delanteras del vehículo. Herido grave un hombre tras quedar atrapado bajo su camión en Alcorcón

El aparatoso accidente tuvo lugar la mañana del 30 de marzo, en el parking ubicado en la Calle Jabonería de Alcorcón. El conductor del camión se había percatado de una avería en sus ruedas delanteras y, para arreglarla, procedió a meterse debajo del vehículo. Pero, desgraciadamente, el camión se desestabilizó cuando el hombre continuaba debajo del mismo, por lo que quedó atrapado.

Rápidamente, la situación se puso en conocimiento de los servicios de seguridad de Alcorcón. Una vez allí, la Policía Local, en colaboración con los Bomberos, intervino para auxiliar al varón. Los profesionales consiguieron rescatarle, aunque el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital 12 De Octubre por el SUMMA 112.

Herido grave un hombre tras un accidente con su camión en Alcorcón
Herido grave un hombre tras quedar atrapado bajo su camión en Alcorcón

Reformas en el solar

Son muchas las ocasiones que se ha exigido la reparación del aparcamiento en el que se produjo este incidente, debido a las grandes deficiencias que el parking presenta. Se trata de un solar de tierra improvisado para el uso diario de centenares de vehículos al día.

Sin embargo, ya está sobre la mesa su plan de renovación. Este proyecto entrará dentro de los fondos europeos Next Generation otorgados a Alcorcón. De forma conjunta con otros seis proyectos vitales de la ciudad, esta subvención cubrirá gran parte de los gastos de reparar este parking. El arreglo del solar contará casi 1,4 millones de euros, con los que se adecuará el recinto y se facilitará el estacionamiento de los vehículos del entorno. Además, se dotará al espacio con otros servicios necesarios.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com