Herido grave un trabajador tras un accidente en X-Madrid Alcorcón

Aun no se saben las causas que han provocado el suceso, por lo que continua la investigación. Herido grave un trabajador tras un accidente en X-Madrid Alcorcón

El pasado martes por la mañana, el SUMMA112 acudió a X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Alcorcón para atender a un trabajador, que acabó herido de gravedad. Por otro lado, se le trasladó al Hospital de Alcorcón, mientras que la Policía del municipio investigaba el suceso.

Protección Civil de Alcorcón junto a la Policía fueron los encargados de acudir a X-Madrid para atender a un varón de mediana edad con un corte incido en la pierna. De hecho, tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcorcón para tratamiento quirúrgico, y su estado es grave, por lo que se le desea una pronta recuperación. Por otro lado, aun no se saben las causas del accidente, por lo que todo queda en manos de los cuerpos de seguridad, para que así arrojen luz sobre el asunto.

Más intervenciones

El SUMMA112 también intervino el pasado viernes en la Plaza de la Hispanidad, aunque en esta ocasión fue a una mujer de avanzada edad. Ella sufrió una caída casual, presentando una fractura en el brazo.

Herido grave un trabajador tras un accidente en X-Madrid Alcorcón
Aun no se saben las causas que han provocado el suceso, por lo que continua la investigación. Herido grave un trabajador tras un accidente en X-Madrid Alcorcón. Mujer de avanzada edad que sufrió una caída casual en Plaza de la Hispanidad

Por otro lado, también tuvo que ser trasladada al Hospital de Alcorcón para su posterior tratamiento facultativo. También colaboró la Policía de Alcorcón, como no podía ser de otra manera, y se le desea una pronta recuperación.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com