Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón

Ubicado en la Calle Carballino 23, la apuesta gastronómica de este local es de lo más singular. Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón

Hace unos pocos meses, abrió un nuevo bar-restaurante en Alcorcón. Pdazo, un rincón de lo más especial ubicado en la Calle Carballino 23, y que busca especializarse en su apuesta por el tapeo y las raciones.

Porque en Pdazo lo tienen claro: en familia y con amigos, todo se disfruta mucho más. Por tanto, buscan convertirse en un agradable espacio de reunión. Un lugar en el que disfrutar y celebrar, en compañía de un buen refrigerio. Pero, sobre todo, de deliciosa comida.

Raciones sabrosas… y generosas

Así, los aperitivos son muy generosos y sabrosos en Pdazo. Y sus tapas y raciones, magníficas. Desde las croquetas variadas, de pollo al curry, jamón ibérico y boletus a sus huevos estrellados con jamón ibérico y trufa. Pasando por otras delicias como las gambas al ajillo, la tosta de foie de pato con mermelada de tomate y virutas de jamón ibérico, el pulpo a la gallega con patatas laminadas, las gyozas de pollo al curry o la ensalada Pdazo, especial de la casa.

Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón
Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón

Por tanto, este establecimiento (que cuenta con dos plantas y una amplia terraza) mima su gastronomía de una forma muy especial. Con ello pretende diferenciarse: con su apuesta por platos más elaborados y que no sean sencillos de encontrar en otros lugares.

Nuevos platos

En los últimos tiempos, además, Pdazo ha ampliado su carta. En ella han incluido otros platos atrevidos, como los sabrosos baos de pollo al curry y de los que ya se puede disfrutar en este singular espacio de Alcorcón.

Como decimos, Pdazo está en la Calle Carballino 23, justo en frente de la Escuela Oficial de Idiomas y de los Juzgados de Alcorcón. Asimismo, se encuentra muy cerca de la estación de Metro de Joaquín Vilumbrales, de Los Castillos y del barrio de San José de Valderas. Para consultar la carta completa de este bar de tapas, basta con pulsar sobre el siguiente enlace. Asimismo, para cualquier consulta o reservar una mesa, se puede marcar el teléfono 910 856 072. O consultar la web de Pdazo, pulsando en este link. El establecimiento abre de miércoles a lunes, y cierra los martes por descanso del personal.

Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón
Las deliciosas tapas de Pdazo en Alcorcón. El establecimiento está ubicado en la Calle Carballino 23.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com