Iván Calero, muy cerca del Alcorcón

 

El Málaga negocia con el club alfarero la cesión del futbolista, que llegaría a préstamo y sin opción de compra. Iván Calero, muy cerca del Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón se sigue moviendo en el mercado de invierno. Y tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, desde el club alfarero hay un importante interés en el lateral derecho Iván Calero, que a sus 26 años podría llegar cedido desde el Málaga.

El futbolista llegaría a préstamo a la entidad amarilla, sin opción de compra, hasta el próximo mes de junio. Fue ‘Málaga Hoy’ el diario digital que adelantó la operación, y alcorconhoy.com ha podido constatar que las negociaciones están avanzadas. Ahora, habrá que esperar para ver si la incorporación del carrilero se termina cerrando, aunque todo hace indicar que así será.

Iván Calero, muy cerca del Alcorcón
Iván Calero, muy cerca del Alcorcón. El futbolista, durante un entrenamiento con el Málaga.

Veloz y con calidad

Iván Calero es un futbolista rápido y habilidoso. Su posición lateral es la de lateral derecho, una zona en la que Laure Sanabria, el capitán, es titular indiscutible en el Alcorcón. La llegada del carrilero, por tanto, podría suponer el adiós de Víctor García, sin apenas minutos con Fran Fernández. Es más, en lo que va de temporada, el lateral internacional con Venezuela ha disputado únicamente 8 encuentros con el ‘Alcor’ entre Liga y Copa del Rey.

Además, Iván Calero, que fue internacional sub19, puede actuar como extremo por la derecha e incluso a banda cambiada, como lateral o carrilero zurdo. El futbolista llegaría a Alcorcón ante su falta de minutos en Málaga, pues allí solo ha jugado cuatro partidos en todo el curso: dos de Liga y otros tantos de Copa. Allí, Víctor Gómez, titular habitual, le cierra el paso. Y además, salió hace unas semanas de una grave lesión de ligamento cruzado anterior, que le ha tenido casi un año en el dique seco.

Ahora, el jugador busca una salida que le garantice minutos y seguir acumulando kilómetros en el fútbol profesional. Tal y como ha podido saber este medio, el futbolista ya fue sondeado por el Alcorcón en otras ventanas de fichajes, aunque es ahora cuando más cerca está de llegar. Canterano del Atlético de Madrid, el lateral es también el hijo de Julián Calero, entrenador del Burgos y que también estuvo hace cuatro temporadas muy cerca de llegar a Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com