Accidente en Alcorcón entre un camión y dos coches

El suceso ha ocurrido en la M-50 y ha ocasiones tres heridos. Accidente en Alcorcón entre un camión y dos coches.

Accidente en Alcorcón entre un camión y dos cochesEl mediodía de este jueves 13 de enero no será olvidado nunca para los conductores de cuatro vehículos que circulaban por la M-50 a la altura de Alcorcón. Un grave accidente ha sido protagonista en esta importante vía de circunvalación de la Comunidad de Madrid. Se veían inmersos en el incidente un camión y dos coches a la altura del kilómetro 67. Hasta el lugar se han acercado los servicios de emergencias del 112, la Guardia Civil de Tráfico que está investigando los hechos, Cruz Roja de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Policía Local de Alcorcón.

Precisamente fueron los Bomberos de Alcorcón los que tuvieron que proceder a realizar labores de descarcelación en un vehículo para liberar uno de sus ocupantes. Parte de este turismo se había quedado enganchado al camión. En concreto se consiguió sacar a una mujer, de 47 años, que tuvo que ser asistida por el SUMMA 112 y trasladada en ambulancia al 12 de Octubre aunque su situación médica no era grave y se encontraba en estado moderado.

También han tenido que atender medicamente a dos personas heridas leves. En este caso han sido evacuados por la Cruz Roja al Hospital de Alcorcón.

El vehículo, del cual ha sido rescatada la mujer de 47 años, ha quedado destrozado. No ha sido sencillo llevar a cabo las maniobras y los trabajos para retirar este coche de la carretera y limpiar de desperfectos toda la zona. Los atascos han sido de consideración durante varias horas en este punto kilométrico de la vía.

Accidente en Alcorcón entre un camión y dos coches

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com