Localizado sin vida un sanitario de SUMMA 112 desaparecido en Alcorcón

Al varón se le había perdido la pista el pasado domingo, 27 de marzo. Localizado sin vida un sanitario de SUMMA 112 desaparecido en Alcorcón

La entidad SOS Desaparecidos, ha informado al mediodía de este martes de que César Fernández de Fata, un varón de 44 años que desapareció en Alcorcón el pasado domingo, 27 de marzo, ha sido encontrado sin vida. Se trata del segundo deceso que se conoce en el municipio en cuestión de 24 horas, tras el hallazgo del cadáver de otro hombre en una caseta prefabricada de una empresa de alquiler y venta de  autocaravanas ubicada en la Avenida San Martín de Valdeiglesias.

César trabajaba como técnico de emergencias sanitarias en SUMMA 112, el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid. Además, era diplomado en Magisterio por Educación Primaria y trabajaba asimismo como profesor de formación profesional en materia de emergencias. Vivía en Ondarreta, uno de los barrios más emblemáticos de Alcorcón. Desde Protección Civil Alcorcón, además, han querido ofrecer sus condolencias al servicio del SUMMA y a los allegados de César.

Localizado sin vida un sanitario de SUMMA 112 desaparecido en Alcorcón
Localizado sin vida un sanitario de SUMMA 112 desaparecido en Alcorcón. César Fernández de Fata llevaba en paradero desconocido desde el domingo.

Salió de trabajar y se le perdió la pista

Según ha podido saber alcorconhoy.com, el varón salió de trabajar el domingo, en un V.I.R (Vehículo de Intervención Rápida) de SUMMA 112 en la cercana ciudad de Pozuelo de Alarcón. Entonces, se le perdió la pista. Las entidades SOS Desaparecidos y QSD Desaparecidos, que dedican su trabajo a la búsqueda de personas en paradero desconocido, habían activado hacía unas horas una alerta por su desaparición. El varón medía 1,75 de estatura, pesaba 90 kilos y tenía complexión atlética. Asimismo, tenía el pelo canoso, calvicie parcial y ojos castaños, así como tatuajes en piernas y brazos.

Hace dos semanas, no hay que olvidar, también desapareció otro hombre en Alcorcón, aunque fue encontrado al día siguiente, desorientado, en Móstoles. En los últimos meses, asimismo, se ha denunciado la desaparición de varios jóvenes en nuestro municipio, mas todos ellos fueron hallados sanos y salvos, afortunadamente.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com