Aparece un hombre desaparecido al que buscaban en Alcorcón

La pista de Alberto se había perdido el martes al mediodía, cuando salió a correr. Aparece un hombre desaparecido al que buscaban en Alcorcón

Muy buena noticia, la que ha habido que celebrar en las últimas horas en Alcorcón. La Policía Local de Móstoles ha encontrado a Alberto, un vecino de nuestra ciudad, conocido en su entorno como ‘Ferre’, que llevaba desaparecido más de 24 horas.

La voz de alerta había saltado el martes, 15 de marzo. Aquel día, Alberto salió a correr en torno a las 13:00 del mediodía. Sin embargo, no regresó a su domicilio, por lo que se encendieron las alarmas en el entorno del hombre.

Fotografías del varón comenzaron a circular rápidamente por redes sociales. Los familiares y amigos del hombre empezaron a hacer lo imposible por encontrarle, por lo que también organizaron pequeñas batidas de búsqueda por la zona. Un dispositivo que, tal y como pudo saber alcorconhoy.com, se iba a ampliar en las próximas horas, si Alberto no aparecía. Pero, afortunadamente, no ha hecho falta que así sea.

Aparece un hombre desaparecido al que buscaban en Alcorcón
Aparece un hombre desaparecido al que buscaban en Alcorcón. Imagen de Alberto, al que ya se ha encontrado. Fotografía: Cedida por el entorno de Alberto

Apareció desorientado en Móstoles

Alberto iba ataviado en ropa de deporte. Fuentes de su entorno confirmaron a alcorconhoy.com que solía salir a correr por el Parque de las Comunidades y alrededores, aunque no hubo forma de localizarle en la zona.

También la Policía Local de Alcorcón se hacía eco de la desaparición de Alberto, con información acerca del varón para que cualquier persona que le viera, pudiera contactar con las autoridades. Finalmente, y ante la alerta vecinal, agentes de Policía Local de Móstoles encontraron al varón en el municipio mostoleño. Se encontraba desorientado y perdido, y tuvo que pasar a la intemperie la noche del martes. Pero ha aparecido sano y salvo, que es lo verdaderamente importante.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com