Lo Cortés...: concierto de Momo Cortés en Alcorcón

Junto a la Banda de Música del municipio, el cantante y su grupo prometen dar un buen espectáculo. Lo Cortés…: concierto de Momo Cortés en Alcorcón

El cantante alfarero Momo Cortés realizará un concierto el próximo domingo 20 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Lo hará junto a sus hermanas: Susana y Eva María Cortés, en el marco del espectáculo ‘Lo Cortés…’. Los tres empezaron en nuestra Escuela Municipal de Música hasta conseguir la experiencia tan dilatada que tienen ahora.

Ellos han tocado en musicales, conciertos y bandas sonoras de las más prestigiosas, aunque con su vuelta a Alcorcón retornan a sus inicios. Acompañados por la Banda Municipal de Música de la ciudad, los hermanos ofrecerán un espectáculo que pasará por los más variados estilos.

Musicales, Disney, boleros, salsa, canciones de Queen y hasta temas de copla serán interpretados por estos tres artistas, que en su día correteaban por los pasillos de la Escuela de Música Alcorcón. Hoy son tres grandes figuras del panorama musical regional, y es un orgullo para la ciudad que vuelvan a tocar en nuestro teatro.

«Lo Cortés…» es un espectáculo en el que se alternarán todos estos géneros de una forma dinámica. Esto creará un ambiente especial entre el público, ya que se realizarán adaptaciones musicales para banda sinfónica, de la mano de Manuel de Haro Bautista.

La duración de la obra será de 90 minutos para todos los públicos, y las entradas están disponibles a partir de seis euros. Su adquisición será en taquilla o a través de la página web de Giglon. Para consultar más información, en la web oficial de Momo Cortés se podrán resolver todo tipo de dudas.

Lo Cortés: concierto de Momo Cortés en Alcorcón
Lo Cortés: concierto de Momo Cortés en Alcorcón

Regreso a Alcorcón

José Luis Cortés, más conocido como Momo Cortés, descubrió su pasión por la música desde que era pequeño. Empezó a educarse en la Escuela de Música de Alcorcón, y desde entonces fue expandiendo sus gustos musicales, encontrándose con Queen y la música rock.

El pasado mes de noviembre, Momo volvió a la ciudad para participar en la gala benéfica por La Palma, que también tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo. Los beneficios se destinaron a ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com