Desaparece una niña de 13 años en Alcorcón

El rastro de la pequeña se perdió el pasado viernes. Desaparece una niña de 13 años en Alcorcón

El pasado viernes, 20 de mayo, se produjo una nueva desaparición en Alcorcón, esta vez de una niña de 13 años. Este suceso lo ha denunciado la Policía Municipal, además de la Asociación SOS Desaparecidos, que siempre colabora en este tipo de hechos. En ese sentido, han compartido un cartel de búsqueda con la principal información sobre la pequeña, con el objetivo de que la ciudadanía ayude a encontrarla.

La menor en cuestión se llama Carla Gordo Bardillo y desapareció el pasado 20 de mayo en Alcorcón. Además, el Cuerpo de Seguridad añade más datos para ayudar en la búsqueda de esta chica. Tiene 13 años, mide 1,65m de altura, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Además, la niña necesita medicación.

En cualquier caso, todo ciudadanos que tenga información acerca de la niña, se ruega que lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Por otro lado, también se puede contactar a través de los siguientes teléfonos: 642 65 07 75 y 649 95 29 57, además de al 092 y al 112.

Desaparece una niña de 13 años en Alcorcón
Desaparece una niña de 13 años en Alcorcón

Más desapariciones

La desaparición de Carla Gordo Bardillo no ha sido la única que ha sucedido últimamente en Alcorcón. El pasado 3 de mayo también se perdió el rastro de Pablo Domínguez Valcárce, y SOS Desaparecido también aportó más información al respecto. Se trata de un varón de 64 años de edad, 1,80m de altura, complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones. Actualmente, sigue en paradero desconocido.

Por último, el mismo método de contacto prevalece en ambos casos, con el correo electrónico y los teléfonos correspondientes. A través de esas vías, se puede comunicar cualquier tipo de información que se tenga al respecto de ambas personas.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com