El Alcorcón de Fútbol Sala Femenino busca recaudar fondos para competir en el Campeonato de España

La institución necesita el apoyo de toda la ciudad. El Alcorcón de Fútbol Sala Femenino busca recaudar fondos para competir en el Campeonato de España

La Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino ha tenido un gran éxito durante la temporada. Y es que sus equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil se han clasificado para los Campeonatos de España. Aunque ahora, necesitan fondos para poder disputarlo. Lo ganado en pista, que no lo pare el dinero. Así, el club ha lanzado una iniciativa para ayudar a estas chicas de entre 10 y 17 años a cumplir su sueño.

Como afirman desde el club, la pandemia ha limitado mucho el hecho de tener que recaudar fondos suficientes para este tipo de eventos. Por otro lado, esto ha repercutido directamente en el equipo, ya que con la ayuda institucional y la de sus patrocinadores no les es suficiente para hacer frente a los gastos que conlleva el Campeonato de España. Por ello, piden esta ayuda a toda la ciudad de Alcorcón.

Este equipo es una referencia dentro del fútbol sala de la élite española, gracias al trabajo de Alfonso Catalina y el resto de miembros del club. En pista, el Alcorcón ha ganado las cuatro categorías que dan acceso a disfrutar del Campeonato de España, en el que los mejores equipos de cada comunidades autónomas durante el fin de semana del 3 al 5 de junio. La sede de los campeonatos está por definirse, pero lo verdaderamente importante es contribuir a la campaña de crowdfunding que ha puesto en marcha el equipo amarillo.

El Alcorcón de Fútbol Sala Femenino busca recaudar fondos para competir en el Campeonato de España
El Alcorcón de Fútbol Sala Femenino busca recaudar fondos para competir en el Campeonato de España

Qué hacer para ayudar

El Alcorcón es uno de los clubes de España más importantes, a nivel de fútbol sala femenino. Por ello, han pedido urgentemente ayuda para conseguir los fondos necesarios. Así, desde el propio equipo han lanzado una campaña para donar la cantidad que uno quiera y pueda según sus limitaciones económicas, a la que se puede acceder haciendo click en este enlaceEl AD Alcorcón FSF lo necesita.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com