Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón

Bomberos y policía acceden al domicilio de una persona y la encuentran caída pero consciente. Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón.

Importante susto el que se vivió anoche en una vivienda en la calle Puentedeume de Alcorcón. Una persona llevaba varias horas sin dar respuesta a las repetidas llamadas de su hija a su domicilio, por lo que esta se vio obligada a ponerse en contacto con las autoridades competentes para intentar comprobar el estado de su madre.

Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón
Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón

Con diligencia, el Servicio de Bomberos de Alcorcón, en estrecha colaboración con la Policía Municipal, se dirigió hasta la citada vivienda para intentar acceder y cerciorarse de lo que sucedía.

Realizada la intervención de acceso, y ya dentro del domicilio, encontraron a la persona caída en el suelo, pero consciente y orientada. A continuación, fue atendida por el SUMMA112 y afortunadamente  no se encontraron mayores complicaciones.

Semana complicada

No fue la pasada una semana tranquila para bomberos, policía y protección civil en Alcorcón, con varias intervenciones de enjundia a lo largo de los últimos días.

Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón
Gran susto en la calle Puentedeume de Alcorcón

El primer contratiempo fue la desaparición de una menor de edad a principios de semana, aunque felizmente fue localizada el viernes.

Posteriormente, en la tarde del martes se produjo un incendio en la calle Olímpico Fernández Ochoa que obligó a una rápida intervención para sofocarlo y evacuar a una persona que yacía inconsciente.

Poco después, el miércoles, se produjo el fallecimiento de una mujer en su domicilio en el barrio de San José de Valderas. Bomberos, Policía Municipal, Policía Nacional y SUMMA 112 accedieron a la vivienda tras el aviso de la familia, que no lograba contactar con ella. A continuación confirmaron la triste noticia.

Por último, el sábado la Policía Municipal siguió muy de cerca la procesión de Jesús de Medinaceli de la Parroquia San Pedro Bautista. El cuerpo policial se encargó del acompañamiento, servicio preventivo y cortes intermitentes de tráfico en varias calles para garantizar la seguridad de la procesión.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com