Días de intensidad política en Alcorcón

El Debate sobre el estado del Municipio y el Pleno Ordinario se celebrarán esta semana. Días de intensidad política en Alcorcón.

Atracón político en Alcorcón. Semana de alta tensión política en la ciudad ya que en la misma semana se han unido citas muy importantes en el devenir alcorconero. Este lunes por la tarde en torno a las 17:00 horas comenzará el Debate sobre el estado del Municipio. Una de las citas más importantes del año político en cada una de las ciudades y que no solo sirve para hacer balance, también para diagnosticar problemas, proponer soluciones y plantear propuestas. Evidentemente los alcorconeros esperan una durísima pugna dialéctica entre los partidos políticos de la ciudad que llegarán a estas dos citas desde trincheras que tienen pocas posibilidades de acercarse. Lo cierto es que las esperanzas de los ciudadanos de que sus políticos lleguen a puntos en común en Alcorcón se agotaron hace tiempo. La atención por tanto quedará en los balances, las propuestas y alguna brillantez dialéctica. ESMASA, el urbanismo, los problemas del deporte en la ciudad, la seguridad, la situación económica del Ayuntamiento, las medidas en favor de las personas con discapacidad, el transporte… son asuntos que no faltarán en el debate. Días de intensidad política en Alcorcón.

Días de intensidad política en Alcorcón

Pleno

Cuando se acaba el Debate sobre el estado del Municipio, los muy cafeteros, pueden sentir un punto de desasosiego y querer un poco más de información política. Esta vez no. El 24 de noviembre, es decir, el miércoles, nueva cita con la política municipal de Alcorcón. En este caso será con el Pleno Municipal de Alcorcón. Algunos partidos han ido deslizando algunas de sus mociones, pero todo lo conoceremos a partir del miércoles.

Días de intensidad política en AlcorcónDos citas políticas de importancia y envergadura en la ciudad que podemos seguir en directo desde nuestras casas o donde estemos gracias al canal de YouTube en directo del Ayuntamiento de Alcorcón. En enlace está aquí.

Días de intensidad política en AlcorcónNos esperan tardes de gran intensidad en Alcorcón y, especialmente, tardes en las que hablar del presente y futuro de la ciudad. Porque además de criticas y salidas de tono, en cada debate y cada Pleno se habla del presente y futuro de los vecinos ¿Existe algo más serio e importante? Empezamos esta tarde.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com