Hallan muerto a un hombre en su domicilio en Alcorcón

La familia de la fallecida se puso en contacto con las autoridades tras no poder contactar con ella. El mismo bloque de pisos fue noticia hace unos meses, tras la okupación de una vivienda en la que, unos años antes, había sido asesinado un hombre. Hallan muerta a una mujer en su domicilio en Alcorcón

Triste suceso el que se ha conocido al mediodía de este miércoles, 17 de noviembre, en Alcorcón. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad ha informado acerca del hallazgo del cadáver de una persona, que ha sido encontrada muerta en su domicilio. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, se trataba de una mujer, que vivía en el número 13 de la Calle Vicedo, en el barrio de San José de Valderas.

Tal y como han aclarado desde Bomberos, los familiares de la fallecida, una mujer de mediana edad y conocida en el barrio como Conchi, se habían puesto en contacto con las autoridades al echarla en falta y no saber nada sobre su paradero. Ante la alerta, los efectivos de seguridad se han trasladado a la vivienda que era propiedad. Y allí, han encontrado a la señora sin vida.

Hasta la zona se movilizaron integrantes de Bomberos, Policía Municipal, Policía Nacional y SUMMA 112. Los bomberos accedieron a la vivienda por medio de una autoescalera, en vistas de que nadie abría desde el interior del domicilio.

Hallan muerto a un hombre en su domicilio en Alcorcón
Hallan muerta a una mujer en su domicilio en Alcorcón. El bloque de pisos en cuestión. Fotografía: Álex Jiménez

Un bloque con historial

Se da la circunstancia de que el bloque de pisos en cuestión ya fue noticia hace unos meses. Entonces, tal y como contamos en alcorconhoy.com, unos okupas rompieron la tapia de una de las viviendas del inmueble, que llevaba siete años vacía por el asesinato del anterior propietario, y entraron a la misma. A pesar de las quejas de los vecinos, no fue posible convencerles de que abandonasen la casa.

Siete años antes, el 17 de febrero de 2014, Ángel V. P., de 69 años y propietario del domicilio en cuestión, pereció a manos de José Antonio G. G., de 58 y que vivía en la calle y a la intemperie, pero al que Ángel había acogido en su vivienda. La víctima murió sin herederos, por lo que la vivienda pasó a ser del Estado y posteriormente, fue okupada. Ahora, una mujer ha sido hallada muerta en el mismo bloque.

Fotografía principal: Bomberos Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com