Localizada la menor desaparecida en Alcorcón

Recuperado el rastro de Jessica Mera Morales, la joven de 17 años a la que se perdió la pista el pasado 9 de noviembre. Localizada la menor desaparecida en Alcorcón

El pasado lunes, informábamos en alcorconhoy.com al respecto de la desaparición de Jessica Mera Morales, una joven de 17 años a la que se perdió el rastro el 9 de noviembre en Alcorcón. Un día, curiosamente, que era festivo en Madrid, con motivo del Día de la Almudena.

Localizada la menor desaparecida en Alcorcón
Localizada la menor desaparecida en Alcorcón. Jessica Mera Morales, la joven a la que se perdió la pista en nuestra ciudad.

Desde VOST Madrid, la Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de la capital de España, se movilizaron para poder encontrar a la menor. Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana, y difundieron el cartel con detalles acerca de la menor en redes sociales (como que lleva el cabello largo, negro y rizado, así como un piercing en la nariz). Y también, con su fotografía.

Aunque este viernes, tras diez días sin rastro de Jessica, ha llegado al fin la nueva noticia. De acuerdo con VOST Madrid y el Ministerio del Interior, la menor ha sido localizada, por lo que la alerta al respecto de su desaparición ha quedado desactivada. Desde el organismo, asimismo, han querido agradecer en Twitter la colaboración ciudadana para poder localizarla.

Otras menores desaparecidas

Localizada la menor desaparecida en Alcorcón
Localizada la menor desaparecida en Alcorcón. Lucía Juárez Molina, menor de edad que sigue sin aparecer.

Más allá de ello, permanecen activas las alertas por otras tres menores de edad que están desaparecidas en Madrid. El pasado 2 de noviembre, una semana antes de que se le perdiera la pista a Jessica, desapareció en Madrid capital Lucía Juárez Molina, una niña de 15 años. Dos semanas antes, el 18 de octubre, se desvaneció el rastro en Getafe de Raluca Ana María Radanut, de 16 años. Y en verano, el 27 de junio, desapareció en Torrelodones otra chica de 15 años: Kamissa Barry. Para más información y detalles al respecto de todas ellas, se puede pulsar sobre este enlace.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com