Buscan a una menor de edad desaparecida en Alcorcón

La joven responde al nombre de Jessica Mera Morales y fue vista por última vez el pasado martes 9 de noviembre. Las autoridades han pedido colaboración ciudadana. Buscan a una menor de edad desaparecida en Alcorcón

El Ministerio del Interior ha alertado acerca de la desaparición de una joven, que desapareció sin dejar rastro el pasado 9 de noviembre en Alcorcón. La chica, menor de edad y de 17 años, responde al nombre de Jessica Mera Morales, y fue vista por última vez el pasado martes 9, festivo en Madrid capital por el Día de la Almudena.

La joven, que nació el 5 de enero de 2004, mide cerca de 1,60 de estatura, y pesa 50 kilos. Tiene el pelo largo, rizado y de color negro. Asimismo, sus ojos son marrones. En el momento de su desaparición, además, llevaba un piercing en la nariz. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre su vestimenta. La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana, para tratar de localizarla.

Buscan a una menor de edad desaparecida en Alcorcón
Buscan a una menor de edad desaparecida en Alcorcón. Cartel con información relativa a la joven.

Colaboración ciudadana

La desaparición de la menor fue asimismo denunciada este lunes por VOST Madrid, la Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de la capital. Todo aquel que tenga alguna pista acerca del paradero de Jessica puede denunciarla a Policía Nacional a través del teléfono 091. También se puede contactar con Emergencias, en el 112, así como con el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), pulsando sobre este enlace. O con la Fundación ANAR, al cargo de la búsqueda de menores desaparecidos y con la que se puede contactar en el teléfono 116000.

Actualmente, y de acuerdo con datos de VOST, hay cuatro menores de edad desaparecidas en la Comunidad de Madrid. Y a tres de ellas, se les ha perdido el rastro en el último mes: una en Alcorcón (Jessica), otra en Getafe y la tercera, en Madrid capital. Asimismo, desde el pasado 1 de febrero se busca a José Carlos Ortega Gil, un hombre de 50 años y que desapareció en Alcorcón. Y unos pocos meses antes, se le perdió el rastro a Ionut Cozma, un varón de 37 años y también vecino de nuestra ciudad.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com