El PP pide que haya más policías en Alcorcón

El Partido Popular solicita más efectivos policiales para la localidad debido a los incidentes producidos en los últimos meses. El PP pide que haya más policías en Alcorcón

A causa de los distintos incidentes acontecidos en la localidad durante los últimos meses, Ana Gómez, la representante del Partido Popular de Alcorcón ha solicitado al Gobierno la incorporación de más agentes y efectivos policiales para la ciudad alfarera. Todo ello con el objetivo de conseguir una mayor seguridad para los ciudadanos del municipio.

En ese sentido, el pasado martes 1 de junio, Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón se dirigió a la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández. Todo ello con el fin de transmitirle la preocupación de los vecinos de Alcorcón debido a los actos delictivos producidos en la localidad recientemente.

En ese sentido, Gómez ha pedido a la representante del gobierno de Pedro Sánchez en la capital la incorporación de nuevos efectivos policiales en Alcorcón. Y, de esta manera, poder prevenir los delitos, alteraciones y faltas en el municipio. Y, al mismo tiempo, garantizar una mejor convivencia y calidad de vida entre la ciudadanía de Alcorcón.

https://twitter.com/ppalcorcon/status/1399707431744253956

Los precedentes

A ese respecto, desde el PP de Alcorcón explican que en los últimos meses, en la ciudad alfarera se han sucedido varios incidentes que han podido perturbar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos de la localidad. Entre otros, citan peleas violentas, el hallazgo de un cadáver en la pasarela de la estación de Alcorcón Central o robos en domicilios, trasteros y cajeros.

El PP pide que haya más policías en Alcorcón
El PP pide que haya más policías en Alcorcón

Asimismo, Gómez, portavoz del PP en Alcorcón, asegura que la seguridad garantiza la libertad de las personas”. Por otro lado, “en Alcorcón llevamos viviendo episodios violentos desde hace muchos meses”, asevera la dirigente.

“Y es por ello que, en aras de crear un clima de seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos, solicitamos a la Delegada de gobierno más policías en nuestras calles ante el abandono del gobierno municipal en seguridad”, ha manifestado la representante del PP. Ahora, el tiempo dirá si se atiende su solicitud.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com