Detenido un conductor en Alcorcón por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol
Fotografía: Perfil oficial de Policía Municipal de Alcorcón en Twitter. (PoliciaAlcorcon)

Nuevos contratiempos al volante durante estos días en la localidad. Detenido un conductor en Alcorcón por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol

Esta mañana del martes 1 de junio la Policía Municipal de Alcorcón, concretamente la unidad de Atestados, ha detenido en la Avenida del Oeste del municipio a un conductor que había provocado un accidente y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Tal y como ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial en Twitter.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1399666642074939395

En ese sentido, los agentes de Policía Local han querido recordar a través de Twitter que las consecuencias de cometer imprudencias al volante no sólo afectan al responsable que las lleva a cabo. Sino también a todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Por ello, es importante cumplir con las normas de seguridad vial. Así como no consumir alcohol ni otras sustancias cuando vamos al volante.

Otros incidentes

Asimismo, durante la tarde del mismo martes, los agentes y personal de SUMMA 112 intervinieron en otro accidente de circulación en Alcorcón. En concreto, en la Avenida Europa, en las proximidades de la zona comercial de Parque Oeste. Un vehículo impactó con una motocicleta y se produjo la colisión, que obligó a que uno de los accidentados tuviera que ser trasladado como herido leve al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Pero además, la pasada noche del lunes 31 de mayo, los Bomberos de Alcorcón tuvieron que llevar a cabo un saneamiento de un árbol de grandes dimensiones que había caído encima de un coche en Alcorcón, según han informado los Bomberos del municipio en su perfil oficial en Twitter. Probablemente la caída del árbol se deba a la gran tormenta eléctrica que hubo durante el lunes en la localidad.

A ese respecto, el arbolado también provocó la inutilización de uno de los carriles en la Avenida Petróleo que hace esquina con la Avenida de Los Castillos en el municipio. Asimismo, hay que destacar, sin duda, la labor tan digna de agradecimiento que realizan las autoridades cada día en Alcorcón para asegurar la mayor seguridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad alfarera.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Detenido un conductor en Alcorcón por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol