Elige al mejor jugador de la temporada en el Alcorcón

En alcorconhoy.com hemos lanzado una encuesta para que la afición escoja al futbolista más destacado del año en el club alfarero. Elige al mejor jugador de la temporada en el Alcorcón

La temporada 2020/2021 ha llegado a su fin, y lo ha hecho con la Agrupación Deportiva Alcorcón consiguiendo la permanencia en Segunda División de forma agónica, en la última jornada. Los amarillos se salvaron tirando de mucha épica, después de derrotar al Espanyol, primer clasificado de la categoría y que llegaba al encuentro jugándose el título de campeón.

Pero a pesar de que el Espanyol también necesitaba los puntos, el ‘Alcor’ salió decidido a por el triunfo y lo terminó consiguiendo. Un gran gol de Hugo Fraile en el primer tiempo sirvió al equipo para quedarse en Segunda y, de paso, engrandecer todavía más la leyenda de Juan Antonio Albacete Anquela en Alcorcón.

Elige al mejor jugador de la temporada en el Alcorcón
Elige al mejor jugador de la temporada en el Alcorcón. En la imagen, Hugo Fraile, Kelechi Nwakali y Juanma Bravo. Los tres son candidatos al reconocimiento.

Doce candidatos

Ahora, con la temporada ya finalizada, en alcorconhoy.com queremos escoger al mejor futbolista de la campaña en Alcorcón. En nuestro medio hemos confeccionado una selección de doce aspirantes que optan al reconocimiento: el portero Dani Jiménez; los defensas Laure Sanabria, José León, David Fernández y Carlos Bellvís; los centrocampistas Juan Aguilera, Kelechi Nwakali, Juanma Bravo y Hugo Fraile; y los atacantes Dani Ojeda, Xisco Jiménez y Marc Gual.

A partir de todos ellos, hemos elaborado una encuesta, para que cualquier vecino y aficionado del Alcorcón que así lo desee, pueda votar por el mejor jugador de la temporada en Alcorcón. La encuesta, a la que se puede acceder pinchando sobre el siguiente enlace, está habilitada en el grupo de Facebook ‘[email protected] de Alcorcón’, que cuenta con más de 12.000 miembros adscritos. Para poder votar, solo hay que solicitar acceso al grupo y, una vez en él, participar en la encuesta. Además, también se puede llegar a la votación haciendo click sobre el link de aquí abajo:

Accede pinchando aquí a la encuesta para escoger al mejor futbolista de la temporada en el Alcorcón.

El plazo para participar finaliza el domingo 6 de junio de 2020, a las 23:59. El jugador más votado será reconocido como el futbolista más destacado del año para la afición. Algo que premiaremos próximamente en alcorconhoy.com. Aunque eso sí, de momento, no podemos desvelar ni cómo ni cuándo. Cada cosa a su tiempo, ya se sabe.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com